El DANZ Arranca el Reto Libertadores - Lea Noticias

El DANZ Arranca el Reto Libertadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui comienza su travesía en la fase de grupos del torneo más prestigioso del continente, La Copa Libertadores de América. Este miércoles se enfrentarán en el estadio José Antonio Anzoátegui, a las 5:00 de la tarde ante Club Atlético Peñarol de Uruguay, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos del torneo internacional.

_MG_0918

Los dirigidos por Juvencio Betancourt vienen de conseguir una victoria más que importante en la ciudad de El Vigía, al derrotar al Atlético El Vigía dos goles por cero y acercándose a los puestos de altura del torneo Clausura del futbol local. Este resultado positivo permite al cuadro aurirrojo enfrentar este compromiso continental con la mayor motivación, para conseguir un buen arranque en la competición.

El aurirrojo Ricardo Martins opinó sobre el estado del grupo previo al compromiso ante el cuadro charrúa: “Al equipo lo veo bastante tranquilo, entrenando se siente bien y esperando ese partido frente a Peñarol para buscar sacar los primeros tres puntos”.

“El equipo viene trabajando bien, ya desde el partido frente al Atlético Venezuela jugamos bien, pero no pudimos sacar los tres puntos. Contra El Vigía en una cancha difícil fuimos y sacamos la victoria y llegamos en el mejor momento para afrontar esta primera fecha” aseguró el de El Tigre con respecto al ritmo de juego del equipo.

Martins culminó expresando su emoción al competir en el prestigiado torneo, vistiendo la camiseta de su estado natal: “La verdad que soñaba jugar la Copa Libertadores algún día y gracias a Dios ahora lo voy a poder hacer con mi equipo, el Deportivo Anzoátegui”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro que hablo sobre el partido ante Peñarol fue el panameño Edwin Aguilar. El “Chacal” indicó que enfrentarán un rival complicado, pero con una gran motivación para disputar este compromiso: “Vamos a enfrentar a un rival complicado pero estamos en nuestra casa, vamos a hacer nuestro fútbol, lo que viene a hacer el Deportivo a lo largo del año y esperando que todo salga bien y poder sacar los tres puntos. Hemos trabajado bien los últimos dias, el torneo local vamos acoplándonos poco a poco y esperemos que todo salga bien”.

“Estoy Feliz porque todo futbolista quiere jugar un torneo como la Copa Libertadores, pero tenemos que pensar en que todo salga bien y que el día de mañana el DANZ siga llenándose de éxitos”. Finalizó Aguilar.

Los Insignes guerreros no contarán para el partido con el capitán Juan Fuenmayor, luego de sufrir una lesión en la cadera en el partido contra Atlético Venezuela. Lo que le impedirá ver acción en la primera fecha del torneo internacional.

Los orientales se ubican en el grupo 8 de la fase de grupos del torneo, junto a Arsenal de Sarandí, Santos laguna de México, y Peñarol de Uruguay. El primer choque iniciará a las 5:00 de la tarde, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en la jornada histórica para el equipo aurirrojo.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario