Trabajadores de Venavega reciben curso básico de fletamento - Lea Noticias

Trabajadores de Venavega reciben curso básico de fletamento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), en articulación con las empresas navieras Meyers Group y Sonar Charter, ofreció un curso básico de fletamento, con el propósito de mejorar el desempeño laboral de sus trabajadores.

PRINCIPAL2

En este sentido, el presidente de la Corporación, CA. Manuel Fernandes, informó que el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y su empresa adscrita Venavega, actualiza, capacita y adiestra permanentemente a sus trabajadores con miras a fortalecer la industria naviera nacional.

“Nuestra empresa está concebida para reactivar a la marina mercante venezolana e impulsar la integración de Venezuela con otros países, principalmente los del Sur”, resaltó.

Por tanto, en esta oportunidad se realizó un curso de ocho horas, impartido en la sede del MPPTAA, en donde se brindó, al personal de diferentes áreas administrativas y operativas de la Corporación, una inducción de fletamento de buques, términos y contrataciones utilizadas en el mundo marítimo.

Imagen 028

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El instructor Ramón Gutiérrez, explicó que "la iniciativa de realizar este curso nace por la necesidad de profundizar los conocimientos en esta materia, como parte importante del comercio nacional e internacional".

Al respecto, el vicepresidente de Venavega, CN. Edgard Sánchez, enfatizó que este tipo de capacitación continuará, en aras de garantizar que el recurso humano de la empresa amplíe sus conocimientos sobre el negocio marítimo; así como se continuarán las alianzas y trabajo mancomunado con las empresas privadas, en aras de potenciar la inclusión e integración con todas las empresas del sector.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario