Según Jaua la derecha facista es culpable de los asesinatos estudiantiles - Lea Noticias

Según Jaua la derecha facista es culpable de los asesinatos estudiantiles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano Elías Jaua aseguró este miércoles que los países suramericanos rechazan los actos violentos que se han registrado en su país y destacó el papel de la GNB.

jaua

En una serie de mensajes publicados a través de su cuenta de Twitter, el canciller manifestó que los «grupos armados fascistas» que atentan contra las autoridades venezolanas no «tienen viabilidad» en Latinoamérica.

“Que los grupos armados fascistas, que siguen asesinando a nuestros Guardias Nacionales, sepan que tienen el rechazo de Suramérica. No pasarán (…) no tienen viabilidad en este nuevo tiempo latinoamericano”, reza el mensaje de Jaua.

De igual forma, Jaua señaló que el Gobierno venezolano va a defender «en cada espacio» a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.

«Vamos a defenderlos en cada espacio. La Guardia Nacional, con su sacrificio, le ha evitado una guerra civil a nuestra Vzla.», precisó el funcionario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela enfrenta desde el pasado 12 de febrero una ola de protestas contra el Gobierno que en algunos casos se han tornado violentas y se han saldado con más de 25 muertos, centenares de heridos y más de mil detenidos.

[Fuente: canalntn24.com]

Deje un comentario