Leopoldo Castillo "El Ciudadano" se va de Globovisión (video de su despedida) - Lea Noticias

Leopoldo Castillo «El Ciudadano» se va de Globovisión (video de su despedida)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leopoldo Castillo, el periodista conocido por todos como “El Ciudadano” mientras recorre el estudio de Globovisión, recuerda y nos comenta las mejores anécdotas en su carrera en el canal.

Ciudadano

En ese lapso de tiempo pasea por los principales valores del periodismo el Venezuela. “Gracias a mis compañeros de televisión, de antes, ahora y los que vengan. Globovisión nació para triunfar”. “Hay altibajos, pero la herencia queda”.

Agregó que Venezuela tiene un sentimiento y un saber perdonar indiscutible. «Debí haber hecho quién sabe, otra cosa, pero saben algo, creo que siempre respondí a mi olfato, a mi preparación, eso para mí ha sido siempre un asunto muy serio, siempre me preparé y he tenido un equipo extraordinario», aseguró.

El tuitero @juanalcides hizo esta maravillosa caricatura de la salida de Leopoldo Castillo de Globovisión:

juanalcides

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manifestó que siempre ha luchado “y seguiré luchando porque este sea el mejor país del mundo”.

“Entre todos hicimos algo por querer vivir en un país mejor. Me voy sin sabor amargo en mi boca. Nunca me falló la voz, y hoy estoy afónico. La vida volverá a que nos crucemos nuevamente”.

Temas relacionados

Deje un comentario