¿Realmente es amor o simplemente no quieres estar sola? - Lea Noticias

¿Realmente es amor o simplemente no quieres estar sola?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se viene el invierno, y con él las ganas de acurrucarse en los brazos del hombre amado. Pero no es cuestión de agarrar a cualquier muchacho, y hacerle creer (y hacerte creer a ti también), que se trata de amor.

amor
Muchas veces, confundimos sentimientos amorosos con la necesidad de estar con alguien. ¿Cómo darse cuenta de que es amor o sólo para pasar el tiempo? Es una tarea muy difícil, no porque sea complicado descifrarlo, sino porque tal vez la respuesta no sea de tu agrado. Anímate a descubrirlo, y recuerda: mejor sola que mal acompañada.

Señales de que no es amor
Empecemos: ¿Cómo darte cuenta si estás con él sólo por no estar sola? Depende de tu respuesta a las siguientes interrogantes.

  • Si sólo pasan un rato durante la semana, pero no están juntos ni sábado ni domingo.
  • Han pasado ya seis semanas y no te ha presentado a ninguno de sus amigos (ni tú las tuyas).
  • Sus citas son sólo ver películas en casa o bebidas nocturnas.
  • No tienen noticias el uno del otro por días o semanas.
  • Las citas son muy excitantes, pero más allá del sexo, son aburridas.
  • No piensas mucho en él.

Junto a estas pequeñas cosas, también puedes hacerte grandes preguntas del tipo si deseas formar una familia con él, tener un futuro común, etc. La mayoría de las relaciones para pasar el tiempo tienen un fuerte componente sexual, encuentros muy fogosos, que con el tiempo pueden llegar a confundirnos con amor.

parejaa

  1. Para seguir ganando un poco de claridad, intenta con este nuevo cuestionario:
  2. ¿No quieres cambiar tu estado civil en Facebook y vincular su perfil al suyo?
  3. ¿No tienes ninguna intención de integrarlo a tu vida?
  4. ¿Se envían más mensajes de textos en vez de hablar telefónicamente?
  5. Cuando él se va a después de una noche juntos, ¿alguna parte de ti quiere secretamente tener tu propio espacio de nuevo?

Si tu respuesta fue “sí” a tres o más de estas preguntas, lamento comunicarte que no estás en una relación real, sino una pasajera, en la cual lo sentimientos parecen estar confusos. Pero no desesperes, no es cuestión de que corras a los brazos del primer chico amigable que se cruce por tu camino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cuestión de tiempo, de esperar por lo menos a la tercera cita, y si el sentimiento no aparece, ya no aparecerá otra vez y ese muchacho no es para ti.

Por último, para encontrar al compañero de vida, lo mejor es retrasar el inicio de la actividad sexual. Es la única manera de diferenciar los buenos de los malos novios. Los malos se irán, mientras que los buenos se quedarán contigo disfrutando de muchas otras cosas.

Tarde o temprano, el amor le llega a todas las personas y siempre será la indicada. Sólo es cuestión de esperar con el corazón y los ojos atentos para evitar confundirse. ¿No te parece?

[Fuente: saludentucuerpoes.blogspot.com]

Deje un comentario