Televen agradece a Mónica Spear por todo su talento

La gran familia TELEVEN se une al duelo que embarga a la familia Spear Mootz por el lamentable fallecimiento de quien fuera nuestra amiga Mónica Spear Mootz y de su señor esposo, Henry Thomas Berry. En nuestra casa, Televen, la tristeza nos saluda hoy, ante la pérdida de una gran persona, profesional y referencia de perseverancia que siempre será recordada.

monicaspear_9891

Mónica encarnó personajes que marcaron antes y después en la televisión venezolana y en nuestra pantalla se lució en producciones internacionales como Flor Salvaje y Pasión Prohibida, por lo que su simpatía, ética y valores seguirán presentes en las páginas de este libro llamado vida.

Más sobre Mónica…

Mónica Spear Mootz nació en la ciudad de Maracaibo el 1 de octubre de 1984. Estudió Arte dramático en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Estados Unidos; en el año 2004 se coronó como Miss Venezuela, lo que la llevó a participar en el 2005 en el famoso certamen de Miss Universo. En el 2006 debutó como actriz en la telenovela “El desprecio” transmitida por RCTV, un año más tarde, consiguió su primer papel protagónico en la exitosa telenovela “Mi prima Ciela”.

En Octubre de 2008 nace su hija Maya Berry Spear, fruto de su matrimonio con el empresario irlandés Thomas Henry Berry, lo cual la obliga a retirarse un año de la televisión. En el 2009, participó como protagonista en la telenovela producida por RCTV “Calle luna, Calle sol”, producción que volvió a transmitirse en el 2011 por la pantalla de Televen.

En el 2010 interpretó al personaje principal de la telenovela “La Mujer Perfecta”. En el 2011 Mónica firma contrato con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos producciones internacionales: Flor Salvaje y Pasión prohibida, telenovelas que fueron transmitidas en el 2013 por Televen.

monicaspear

[Fuente: Prensa Televen]

Contenido Relacionado