GNB frustra protesta en Trujillo y detiene a 20 personas - Lea Noticias

GNB frustra protesta en Trujillo y detiene a 20 personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 11:30 de la mañana se realiza una protesta por parte de estudiante y dirigentes políticos de estado Trujillo en la avenida Bolívar de Velera, en demanda de la liberación de los veinte jóvenes que fueron detenidos a primera hora de la mañana cuando manifestar pacíficamente en esta misma avenida.

gnb

Jesús Rubio, dirigente político de Copei, Emilia Fajardo y Gabriel Maia de la dirigencia estudiantil responsabilizan al gobernador Henry Rangel Silva por lo que les pueda pasar ya que, hasta ahora ni los familiares ni los abogados que desean representarlos han podido comunicarse con los detenidos en el destacamento número 15 de la GNB.

Refieren que la única información que tienen es que les serán imputados esta tarde los delitos de asociación para delinquir, asociación para alterar el orden público, instigación a delinquir y posesión de objetos para generar caos, entre otros cargos.
Señalaron que estudiantes, dirigentes y sociedad civil estarán manifestando desde mediodía frente al destacamento de la GNB para respaldar a los detenidos y exigir su liberación.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario