Adultos mayores velarán porque se cumplan las misiones en Anzoátegui - Lea Noticias

Adultos mayores velarán porque se cumplan las misiones en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para garantizar que las políticas sociales de estado, fomentadas por el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y a fines de proteger y brindar un mejor vivir a la población, el Gobernador del estado Anzoátegui juramentó el primer Comité del Adulto Mayor en la región.

adultos-mayores-misiones-anzoategui

350 personas de la tercera edad habitantes de la zona metropolitana de Barcelona y Puerto La Cruz, se reunieron en el sector El Paraíso del municipio Sotillo, donde se comprometieron no solo multiplicar sus voces para transmitir los beneficios que a través de las misiones protegen al adulto mayor, sino que también serán defensores de que los casos más emergentes en esta población sean priorizados y atendidos.

El Gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz recordó que el Comandante Presidente Hugo Chávez ideo las misiones que son el trampolín para construir la vida digna y el buen vivir para el pueblo, “Es de manera colectiva que nosotros podemos resolver los problemas, tenemos adultos mayores que tienen que acceder a algunas misiones, y no han accedido porque no tienen la información, ahora formaran parte de la población beneficiada por la revolución”.

Anzoátegui cuenta con 25 comunas como pilotos para la transformación social,  con las que se está iniciando el nuevo estado comunal, y en cada una de ellas se está constituyendo un comité Adulto Mayor para garantizar que las políticas se cumplan y lleguen al pueblo, “hay que jerarquizar los casos más importantes y estar organizados en defensa de la revolución. Los adultos mayores se convierten en guardianes, defensores y vigilantes de la soberanía de los derechos del pueblo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario