"Metegol" y "Wakolda" fueron premiadas en Panamá - Lea Noticias

«Metegol» y «Wakolda» fueron premiadas en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las películas “Wakolda” de Lucía Puenzo y “Metegol” de Juan José Campanella fueron reconocidas durante la primera edición de los Premios Platino de Cine Iberoamericano, gala que se llevó a cabo el sábado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa de la ciudad de Panamá.

metegol y wakolda 1

En el caso del filme de Puenzo, se llevó el galardón por Mejor co-producción, entre España, Argentina, Francia y Noruega, mientras que la de Campanella se alzó con las estatuillas a Mejor película de animación y Mejor música original, compuesta por Emilio Kauderer.

Diego Torres, Carlos Baute, Carlos Vives, Fanny Lu y Shaila Dúrcal fueron las estrellas encargadas de musicalizar la velada que contó con la conducción de la actriz mexicana Alessandra Rosaldo y el conductor colombiano Juan Carlos Arciniegas.

metegol_5

Elegantes y sensuales como de costumbre, quienes no pasaron desapercibidos en la alfombra roja fueron la actriz uruguaya Natalia Oreiro, quien lució un vestido colorado ajustadísimo con un provocativo escote, y la pareja conformada por el actor Benjamín Vicuña y la top model argentina Carolina «Pampita» Ardohain, que se robó todas las miradas con un espectacular vestido en color negro con la espalda al descubierto y un Ave Fénix bordado con hilos de cobre en su parte trasera realizado por el diseñador chileno Claudio Mansilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

metegol y wakolda 2

[Por: Carolina Croci, para Infobae.com]

Deje un comentario