La pantalla de MGM derrochará adrenalina este "Martes de Acción" - Lea Noticias

La pantalla de MGM derrochará adrenalina este «Martes de Acción»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los martes la acción, adrenalina y explosividad invaden al canal MGM en su bloque de programación Martes de Acción.

bNkQ8mDjiXIpyNY05OlMk1Y513I

Martes 8 de Abril: SOLDADO DE CIUDAD

HARSH TIMES – USA, 2005. Director: David Ayer. Con: Christian Bale, Freddy Rodríguez, Eva Longoria. Género: Drama / Thriller.

Esta es una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles.

Jim Davis (Christian Bale, ganador del Oscar®) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe del buen camino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela: 8:30 pm.

2006_harsh_times_028

Acerca de MGM

El canal MGM ofrece una variada programación presentando un género distinto cada noche de la semana a través de sus bloques temáticos.Desde películas actuales de gran éxito taquillero, protagonizadas por estrellas de Hollywood y de Latinoamérica, títulos premiados incluyendo ganadores del Oscar ®, hasta reality shows y especiales exclusivos de los premios más importantes del cine, televisión, música al igual que conciertos del rock y pop con los artistas y bandas internacionales más reconocidas del momento de MGM

 

[Fuente: Prensa MGM]

Deje un comentario