Realizarán hexagonal de Softbol con fin humanitario en La Asunción - Lea Noticias

Realizarán hexagonal de Softbol con fin humanitario en La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad asuntina del sector El Copey realizará este fin de semana a partir de las 10:00 a.m., un Hexagonal de Softbol a beneficio de Pablo Carreño, hijo del municipio Arismendi, quien necesita con urgencia un trasplante de riñón.

Pablo Gómez, miembro del comité organizador del evento, señaló que en este campeonato participarán los equipos Atléticos, CC Margarita, La Portada, Las Huertas, La Guarina y Atamero Soy.

DSCF4784

Según el cronograma los juegos comenzarán sábado 24 y domingo 25 a partir de las 10 am en el Campo del sector El Copey. Una vez que culmine el juego dominguero se dará inicio a un Bingo Benéfico.

Asimismo explicó que a primera hora se enfrentarán Atléticos vs CC Margarita; a segunda hora La Portada vs Las Huertas y a la tercera hora La Guarina Vs Atamero Soy.

Gómez agradece la colaboración de la Alcaldía de Arismendi quien hará unos donativos en material deportivo. De igual forma hace un llamado a toda la comunidad asuntina para que se sumen a esta noble causa por un hermano que necesita de estos recursos para su operación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Arismendi

Deje un comentario