Tips para disimular la resaca ¡en tan sólo 7 minutos! - Lea Noticias

Tips para disimular la resaca ¡en tan sólo 7 minutos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Típico, fuiste al cumpleaños de tu mejor amiga entre semana y la resaca del día siguiente te delata o peor… Te fuiste a rumbear ayer sábado y hoy te toca conocer a los papás de tu novio en un almuerzo “súper” familiar. ¿Quieres una fórmula mágica para ocultarla en unos pocos minutos? Te tenemos la solución, sigue estos sencillos pasos y listo… Estarás como nueva.

Resaca

Bebidas reparadoras: Cuando llegues a casa después de tu fiesta, llévate a la cama una botella de esa bebida que tomas mientras haces ejercicios. Bebe unos sorbos antes de quedarte dormida, te ayudarán considerablemente y podrás ver los resultados al levantarte.

Cero dolor de cabeza: Esto es uno de los golpees más duros al día siguiente. Si sientes que tienes un tambor en tu cabeza, tómate un analgésico, pero preferiblemente uno que no tenga acetaminofén, pues a mezclarse con las bebidas alcohólicos a la larga puede causar daños hepáticos, así que busca un sustituto que no tenga este componente.

Rehidrátate: Lo primero que debes hacer es NO tomar café al levantarte; eso de que te deja como nueva, es una especie de leyenda urbana. El agua será tu mejor aliado y no dejes de beberla durante todo el día.

Dúchate: Seguro te quedaste dormida y no te queda mucho tiempo para darte un buen baño. Métete en la regadera y date un duchazo express. Lo más importante es que laves bien tu cara, para reducir el tamaño de los poros y usar luego un buen humectante. Los polvos bronceadores también serán una solución fabulosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuidado con el aliento: A veces cepillarse no basta, antes de salir de tu casa, mete el enjuague bucal en tu cartera y cuando lo amerites necesario haz unas pequeñas gárgaras. El chicle y los caramelos de menta también te ayudarán a disimular cualquier olor.

Corrector con tu cara: El alcohol puede provocar en algunas personas enrojecimiento en la piel, pero tranquila, ten siempre en tu kit de maquillaje un corrector de buena calidad y dile “chao” a todos esos detalles.

Ropa cómoda: Olvídate de llevar ropa ajustada o incómoda. Busca en tu clóset algo cómodo y holgado, porque es muy probable que tu cuerpo todavía esté procesando el alcohol que bebiste y esté hinchado.

Cambur con esa resaca: Antes de salir de casa, cómete un cambur. Es rico en potasio y te ayudará a recuperarte. Si no te da chance de comértelo en casa, llévalo para el camino.

[Fuente: Erikatipoweb.com]

Temas relacionados

Deje un comentario