Mira cómo sería tener los superpoderes de estos animales (el 4 es genial) - Lea Noticias

Mira cómo sería tener los superpoderes de estos animales (el 4 es genial)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué te parecería poder volar o tener vista de rayos X? Bueno, no es tan fácil como parece y algunos son incluso imposibles. Pero si pudieras hacerte un trasplante con órganos animales seguramente podrías adquirir algunas habilidades. Aquí puedes ver 7 superpoderes que algunos animales te podrían dar.

Carabus_auratus_with_prey

1. Líquido corrosivo de defensa

Los escarabajos bombarderos también tienen su forma de defensa superpoderosa, echando un líquido corrosivo y caliente sobre sus enemigos. Para esto dependen de sus glándulas que crean el líquido protector.

2. Visión en HD

Sería genial poder ver todo con mayor nitidez, ¿no te parece? Los camarones mantis por ejemplo usan tres regiones del ojo para enfocar un lugar, a diferencia de nosotros que tenemos visión binocular. Solamente enfocamos con profundidad al usar ambos ojos mientras vemos. Además pueden ver la luz circularmente polarizada, similar a la de las películas 3D.

3. Detectar campos electromagnéticos con el hocico

Además de ser extraños por ser mamíferos que ponen huevos y tener una apariencia bastante rara, los ornitorrincos usan glándulas presentes en el hocico para sentir los campos electromagnéticos de otros animales, y así conseguir su comida.

4. Sentir el gusto del enemigo

Es raro, pero todos los seres vivos dejamos en el aire partículas propias, las cuales las serpientes son capaces de interceptar con la lengua. Luego es llevado al órgano vomeronasal de la serpiente donde es analizado. De esta manera pueden rastrear animales a grandes distancias y saber su ubicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Sobrevivir a fríos intensos

Si tuviéramos los riñones de los sapos podríamos sobrevivir congelados, igual que ellos lo hacen en el invierno cuando su cuerpo se congela en un 60%. Además, su corazón se detiene completamente. Puede parecer disparatado, pero esto es debido a los riñones que producen glucosa la cual impide que el hielo se forme en la sangre.

6. Respirar a cualquier altura

Las aves respiran de una manera mucho más eficiente que nosotros, debido a que necesitan sobrevivir en grandes alturas mientras vuelan. Para esto tienen unos sacos por donde pasa el aire al respirar, absorbiendo el oxígeno y utilizando de una manera mucho más efectiva. A las alturas en las que ellos sobreviven nosotros pasaríamos muchas dificultades respiratorias.

halcon

7. Usar baba protectora

Los Myxini son una especie muy extraña de peces, pero lo más raro ocurre cuando son atacados por un predador. En ese momento, segregan una sustancia mucosa y gruesa que se pega a las branquias y la boca del enemigo, impidiéndoles respirar. Sin dudas una técnica digna de un X-Men.

Fuente [Batanga.com]

Deje un comentario