Los inventos más sexistas para agrandar los senos - Lea Noticias

Los inventos más sexistas para agrandar los senos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mamas sirven para producir leche y alimentar a los infantes después de nacidos, son una característica específica de los mamíferos, explica mapfre.com.

image

A lo largo de la historia, el tamaño de los mismos ha sido tema de debate y obsesión; por ello, se han creado diversas técnicas para aumentar su tamaño, aunque algunas de éstas no sean del todo benéficas para la salud. En De10.mx, con información de cracked.com y tedigomasss.com te enlistamos los inventos más sexistas para «mejorar» la apariencia de los senos.

1. En 1970, bajo la patente #3,500,832, en los Estados Unidos se registró una máquina que tenía la intención de hacer crecer los senos de la mujer, pero de una manera poco agradable. Se trataba de un arnés con el que se ataban los senos de las mujeres al fregadero de la cocina.

El creador de este «chaleco de crecimiento», creía que había inventado una «terapia», una solución para las mujeres de senos pequeños porque consideraba que tenerlos así era un problema. La idea era que agua caliente estuviera constantemente pasando a través de tubos hasta llegar a los senos.  Esto  mientras la mujer podía lavar trastes y no «perder el tiempo».

Hay que tomar en cuenta que el agua caliente hacía que a las féminas se les hincharan las mamas, pero no que les crecieran.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

2. En 1972 llegó la patente #3,667,455. Un supuesto invento para limpiar el busto de las mujeres (o tal vez para hacerlos crecer como el invento pasado). La idea era colocar una especie armazón en los senos que estaba conectado a varios tubos que llevaban agua, mientras el aparato giraba, casi como una lavadora portátil. Lo que el creador no pensó es que las mujeres no son objetos y obviamente ese movimiento causaría dolor en ellas.

clip_image002

3. En 2005, bajo el número #0215174 A1, se registró un método que en realidad no busca que el busto crezca, sino que le da placer. Joseph Gagliano, quien lo registró, dijo que es una «técnica totalmente natural, que no involucra drogas ni hormonas ni cirugía».

Lo que sí implica es un sensual masaje que se supone llevará a los senos a tener un mayor tamaño.

Se explica que se deben manosear los senos durante un largo rato, usando un aceite para facilitar el frote y con música relajante.

El proceso está perfectamente descrito, desde cómo se debe empezar el amasamiento (el movimiento de los dedos) hasta cómo debe terminar. Y se sugiere que esto se haga de preferencia con un compañero. ¿Crees que crezcan?

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. En 2008, con el número #7,386,902 B2 de patente, llega la ¡Almohada con Senos! No es para placer sexual, está hecha para que los niños no extrañen a su madre y constantemente sientan una especie de contacto real, tal como se muestra en la imagen.

clip_image004

Sin embargo, este «invento», claro que superó el supuesto objetivo de mantener a bebés «tranquilos» y llegó al mercado en diferentes versiones, tanto para sex shops, como para el mercado que anuncia personajes de anime.

clip_image005

5. ¿No te gusta la forma de tus senos? Ahora tienes el poder de cambiarlos. Seguramente algo así diría el anuncio de este objeto creado precisamente para poder darle a las mamas la forma que deseamos. ¡Adiós al busto caído!

El problema es que se trataba de una armadura con la que se agarraban los senos y básicamente se encerraban en ella. Toda una tortura. Un invento obsoleto que se creó en 1936.

6. Con el número #2007/0049473 A1  se registró un aparato que ayuda a que los  senos crezcan.  Físicamente parece una sandwichera que se tiene que apretar para hacer presión y hacer los llamados pectorales. La patente reconoce que los pechos no se pueden ejercitar, pero asegura que con esta máquina puedes ayudarte a tener senos mucho más grandes.

clip_image006

7. En 2005, aunque parezca irreal, bajo el número #US 6,875,233 B1, alguien registró un supuesto aparato para hacer que las mujeres pudieran decidir el tamaño de sus senos, casi como arte de magia.

El creador se quejaba de que los implantes de mama no le dan ese poder a las mujeres de poder cambiar a cada rato sus senos, así que inventó una especie de implante que era controlado por medio de aire, con lo que ellas tendrían el poder de ellos. Gran imaginación, ¿verdad?

clip_image007

8. Para que las mujeres pudieran hacer crecer sus senos mientras «descansaban», también se inventó una cama con orificios para los senos, que eran encerrados en una especie de embudo que también hacía que el agua llegara hasta sus senos.

clip_image008

9. Recientemente, se creó un sistema de vació en forma de brasier con el que se espera que la piel se agrande y después se introduzca grasa de la misma persona -que fue sacada de otra parte del cuerpo- en ese espacio que ya se creó. Es un invento aprobado, pero que somete a las mujeres a un proceso que pudiera resultar inquietante.

clip_image009

10. En Japón crearon un ringtone denominado «Melón amarillo», el cual estimula de forma subliminal el cerebro femenino con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere ser amamantado, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño.

Según su creador de apellido Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono produce un incremento en los senos de entre 2 y 3 centímetros, al tiempo que endurece los mismos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario