JovenesPPP cumplieron agenda decembrina - Lea Noticias

JovenesPPP cumplieron agenda decembrina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mes de la navidad fue tiempo de arduo trabajo por parte de los Jóvenes que acompañan la candidatura del gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, en Anzoátegui (JovenesPPP). Las actividades, de corte social, se desarrollaron en toda la entidad con hincapié en los sectores populares y rurales.

Dibujando Sonrisas Sector Bolivariano El Tigre

En la coordinación del equipo de la juventud con Pablo Pérez Presidente se encuentra el secretario juvenil del partido Un Nuevo Tiempo en la región, Ángel Arellano, quien informó los resultados de esta agenda de trabajo. “Por segundo año consecutivo realizamos una gira estadal navideña de gran valía, donde el objetivo fue estar cerca de la comunidad y explicarle el por qué de Pablo Pérez. Recorrimos todo Anzoátegui marcando la diferencia con eventos sociales, deportivos, musicales y recreativos que tuvieron un impacto importante en los lugares donde se hicieron”, dijo.

Dibujando Sonrisas parroquia Clarines

Las visitas a los mercados municipales de Clarines y El Tigre, así como el primer Cantaura Rock Fest, evento realizado el pasado jueves 22 en la sede del partido Un Nuevo Tiempo en Cantaura, con la participación de las bandas locales Shanoo (indie rock), Los Vendequeso (Hardcore), Gravelord (Black Metal) y Agla (Trash Metal); fueron ancla en la agenda decembrina.

Dibujando Sonrisas parroquia Clarines (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Dimos vida a una Copa Panas Con Pablo de futbolito en el sector El Chaparro, parroquia Chorrerón de Guanta con seis equipos de la zona rural de ese municipio. También llevamos regalos y un castillo inflable para la recreación de los niños”, expresó Arellano.

Copa futbolito Panas con Pablo Guanta

1300 juguetes entregados

El secretario general de la juventud de Un Nuevo Tiempo en Anzoátegui, Jorge Márquez, se sintió orgulloso de haber hecho realidad el tan anunciado proyecto Dibujando Sonrisas, el cual entregó 1300 juguetes en los pueblos de la Parroquia Guanape y Clarines en el municipio Bruzual, al igual que en el municipio Guanta y Simón Rodríguez.

Dibujando Sonrisas parroquia Clarines (3)

“En Bruzual, con todos los impedimientos geográficos propios de la distancia entre caseríos y pequeños poblados, logramos entregar más de 450 regalos a los más pequeños de la casa. En El Tigre hicimos lo mismo en el sector El Milagro, Bolivariano y Urbanística con 780 regalos aproximadamente. El resto fue distribuido en la zona norte”, expresó Márquez.

Visita Mercado Municipal El Tigre

Y es que con el apoyo de los comerciantes y pequeños empresarios privados los JovenesPPP y la plataforma Panas Con Pablo organizaron fiestas infantiles en los sectores mencionados para apoyar a aquellos que por tener pocos recursos no pueden entregar un regalo en navidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Copa futbolito Panas con Pablo Guanta (3)

Arellano acotó que para enero de 2012 la agenda social de los muchachos y muchachas que acompañan a Pablo Pérez iniciará el día 3 con recorridos y caminatas. El movimiento juvenil que representa planifica nuevos encuentros musicales y deportivos para impulsar el mensaje hacia el futuro seguro de toda Venezuela.

Dibujando Sonrisas Guanape

Deje un comentario