Jugoso aumento de sueldo para los protagonistas de "Juego de Tronos" - Lea Noticias

Jugoso aumento de sueldo para los protagonistas de «Juego de Tronos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los protagonistas de «Juego de Tronos» están negociando sus contratos para una posible séptima temporada, según ha publicado «The HollywoodReporter». Ha cambio de su compromiso para continuar con la saga, los actores han acordado conjuntamente un «enorme» aumento de sueldo para las temporadas cinco y seis, lo que les incluirá en la lista de los actores mejor pagados de la televisión por cable.

juego-tronos-sueldos--644x362

La saga basada en los libros de George R.R. Martin dio luz verde a la quinta y sexta temporada el pasado mes de abril y es muy probable que haya también una séptima si tenemos en cuenta el éxito de crítica (19 nominaciones a los Emmy) y público (7,1 millones de espectadores en la última temporada) de la ficción de la HBO. De hecho, la quinta ya ha empezado a rodarse en varias localizaciones, entre ellas Sevilla y Osuna.

La productora ha negociado los sueldos de los actores por grupos. En la categoría A, se encuentran los mejor pagados: Kit Harington (Jon Snow),Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) and Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). De hecho, Peter Dinklage, ya estaba en la lista de los mejores sueldos del cable con un total de 118.000 euros (150.000 dólares) por episodio.

En una segunda categoría están actores como Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), que no tienen un sueldo tan alto como los primeros pero también notarán los cambios.

Sin embargo, firmar una séptima temporada no es sinónimo de que tu personaje vaya a sobrevivir al final de la historia. La saga es conocida por matar a varios de sus protagonistas y George R. R. Martin aún está escribiendo los libros que darán continuidad a las aventuras de Invernalia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario