9 reglas de oro dentro del gimnasio - LeaNoticias.com

9 reglas de oro dentro del gimnasio

Todos nos hemos encontrado con algún personaje en el gimnasio digno de fotografiarse y subirse a Facebook. El clásico que no deja de verse en el espejo, el que avienta las pesas al piso para que todos volteen. O la chica que va con el pelo alaciado y el maquillaje perfecto únicamente a pasearse por el club. ¿Los ubican?

reglas de oro en el gimnasio

El ejercitarse es una extensión de nuestra personalidad y hay espacios en el que nos encontramos más vulnerables, el gimnasio es uno de ellos. Los expertos de Ellesse, una marca deportiva, te comparten algunos tips para sobrevivir con estilo en el gym.

Éstas son las 9 reglas de oro en el gimnasio que todos deberían seguir, ¿a poco no?

1. Asiste limpio, sin maquillaje y sin perfume. Vas a hacer ejercicio, no a una pasarela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2. Lleva una toalla pequeña para limpiar tu sudor de los aparatos. Nada más desagradable que usar un aparato que alguien dejó sucio.

3. No saludes de beso ni de mano durante el entrenamiento. Recuerda que tenemos sudor en todo el cuerpo.

4. Cuando hay varios aparatos, si tienes opción no elijas el más próximo a alguien, pregunta si el aparato está desocupado y si hay alguien más esperando alterna el equipo.

5. Coloca las mancuernas en su lugar y descarga los discos de peso sin aventarlos al piso. No quieras llamar la atención.

6. Usa la música de tus audífonos a un volumen moderado por si alguien te habla o te pide permiso para alternar.

7. No dejes tu toalla en un aparato si estás usando otro.

8. Evitar jadeos o cualquier ruido por esfuerzo innecesario.

9. No comas dentro de las instalaciones.

Fuente: [esmas.co.mx]

Contenido Relacionado

Related Topics