Reforzarán control de la velocidad en la Regional del Centro - Lea Noticias

Reforzarán control de la velocidad en la Regional del Centro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de Tránsito y Transporte Terrestre reforzarán durante este fin de semana el dispositivo especial de control de velocidad que obligará a los conductores a no exceder el límite permitido de 90 km/hora, en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua.

image
El comandante de Tránsito y Transporte Terrestre en la entidad, Inving Rodríguez, resaltó que la medida de control permitirá acompañar a los viajeros para que transiten sin inconvenientes por la vía que une a los estados centrales con el oriente y occidente del país durante el retorno a sus lugares de origen.
Señaló que el dispositivo especial Recoback se ejecutará en 55 kilómetros de la vía que corresponde al tramo Aragua y se realizará en coordinación con funcionarios de Miranda y Carabobo para continuar en esas entidades.
La regulación de velocidad consiste en guiar a los conductores, cada cierto tiempo, con la marcha de patrullas y la brigada motorizada alineadas de manera paralela en dos canales de circulación, a una velocidad constante de 90 km/hora, lo que impedirá el adelantamiento de vehículos. En la noche la velocidad límite será de 70 km/hora. EG

Temas relacionados

Deje un comentario