DAT Guanta ha recaudado más de Bs. 300 mil en patente vehicular - Lea Noticias

DAT Guanta ha recaudado más de Bs. 300 mil en patente vehicular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Administración del municipio Guanta (DAT), en cinco días que van de la jornada de cobro de impuestos por patente vehicular, ha recaudado un total de 342 mil bolívares, según informó la directora de la instancia local, Miriam Noguera.

IMG_8067

La titular de ese despacho, indicó que se han dispuesto dos puntos de pago, uno en las instalaciones de la empresa Cemex de Venezuela, ubicadas en el sector Pamatacualito y otro en la avenida José Antonio Anzoátegui de la jurisdicción portuaria, a la altura de la aduana.

“Hasta ahora hemos percibido una positiva receptividad y disposición de los contribuyentes a la hora de acudir al llamado hecho por la institución, de cancelar sus aranceles correspondientes”, dijo Noguera.

A su vez, la servidora pública manifestó que para esta cancelación que se hace anualmente, se le ha ofrecido a los guanteños, la mayor facilidad de acceso para así garantizar que el procedimiento sea rápido y cómodo.

En este sentido, la encargada del DAT en Guanta, hizo un llamado a los dueños de vehículos que aún no se han acercado a los centros preparados para cancelar el impuesto, para que lo hagan a la brevedad posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Requisitos

Igualmente, Noguera detalló que los requisitos para llevar a cabo la cancelación de la patente son: título de propiedad del vehículo, copia de la cédula de identidad del contribuyente y carnet de circulación.

La encargada del DAT en la localidad pesquera, señaló que el operativo de cobro se extenderá hasta finales del mes de marzo.

“Es fundamental que como ciudadanos cumplamos con nuestros deberes dentro de la sociedad, y uno de ellos es pagar nuestros tributos y contribuir con el desarrollo de la nación”, finalizó Noguera.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario