Figueroa: El Gobierno Nacional que deje de hablar “pistoladas” y saque al país de esté desastre económico - Lea Noticias

Figueroa: El Gobierno Nacional que deje de hablar “pistoladas” y saque al país de esté desastre económico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Diputado Opositor a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, la situación de desabastecimiento, compras nerviosas y colapso en los establecimientos comerciales en la entidad y en el resto del país, se debe a las malas y equivocadas políticas que ha venido aplicando el Gobierno Nacional.

marcos-figueroa

El Diputado Opositor, dejó claro que no vale inflar el presupuesto para el 2016 para dar a entender que Venezuela está bien. “Señores estamos graves no se tiene que comer, el pueblo está pasando las decadencias gracias a la irresponsabilidad de un Gobierno Nacional que sólo hace política y no gobierna”.

El Parlamentario Opositor destacó que el Ejecutivo debe de solucionar urgentemente los problemas de Venezuela, “Ya las colas son una costumbre para el pueblo, el sobre precio nunca ha sido controlado y mucho menos la comercialización ilegal de productos tanto de la cesta básica como de cuidado personal y aseo del hogar”.

“Lo que queremos es la tranquilidad y seguridad de todo el país, no de un grupo. Todos somos venezolanos y tenemos el deber de vivir y obtener los productos con tranquilidad, a precios reales y con la seguridad de encontrarlos. Esto sólo lo soluciona, quién desde un principio propinó tal situación, esto se acaba cuando el Gobierno Nacional, “se ponga los pantalones” y ejecute acciones que verdaderamente den bienestar al pueblo”, finalizó Marcos Figueroa.

Deje un comentario