Alcalde de Lechería responsabilizó al Gobernador por hechos violentos

Alcalde de Lechería responsabilizó al Gobernador Moreno por hechos violentos en la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, responsabilizó directamente al gobernador interino de Anzoátegui, Nelson Moreno, de los hechos violentos ocurridos ayer en diversas partes de la ciudad, provocados por grupos de motorizados que incursionaron escoltados por la GNB, PNB y Polianzoátegui.

gustavo-marcano

“Todos sabemos que el régimen es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder, ellos son los únicos interesados en sembrar y generar violencia para lograr ese objetivo, nosotros advertimos desde tempranas horas sobre estos delincuentes asediando a nuestra ciudad y notificamos al Ministerio Público para que tomara las medidas pertinentes”, indicó Marcano.

Aseguró que la Policía Municipal de Urbaneja se encuentra desplegada garantizando la seguridad de los morreños, pero advirtió el burgomaestre que funcionarios de la GNB amedrentan a los efectivos de la municipales cuando intentan frenar a los colectivos armados que ingresan a Lechería.

“Cuando nuestros funcionarios intentaron neutralizar a los motorizados, la GNB actuó protegiéndolos con una actitud amenazante hacia Poliurbaneja. Por ello reiteramos que es responsabilidad de Nelson Moreno y del comandante GNB lo sucedido ayer y lo que suceda con la incursión de estos grupos irregulares».

Además lamentó los hechos ocurridos en las cercanías al centro comercial Plaza Mayor y pidió al Ministerio Público tomar acciones para evitar más acciones que se puedan lamentar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Verificación

Aclaró además el burgomaestre que sus abogados irán a tribunales para tratar de verificar la orden de aprehensión en su contra que rodó ayer por diversas redes sociales y recordó que desde que fue notificado sobre el proceso que lleva en su contra la Sala Constitucional del TSJ no ha tenido acceso al expediente.

“Nosotros seguimos enfocados en la lucha por el cambio y la libertad de Venezuela ratificada por más de siete millones 600mil venezolanos el pasado domingo 16-J, nada ni nadie nos sacará del foco cívico de nuestra lucha”, aseveró.

Deje un comentario