Barreto Sira: Al votar pintaremos de libertad el mapa de Venezuela - Lea Noticias

Barreto Sira: Al votar pintaremos de libertad el mapa de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Al votar pintaremos de libertad el mapa de Venezuela”, así lo sostuvo Antonio Barreto Sira, candidato de la Unidad Democrática a la gobernación de Anzoátegui, en medio de una actividad de campaña en las barriadas populares de Puerto La Cruz.

antonio-barreto-sira

Para el representante de la coalición opositora la lucha que se está dando en el país es entre la consolidación de un régimen totalitario o el avance de las libertades ciudadanas desde las regiones.

La resistencia -agregó- la hacemos en las calles, en los centros de votación y en los foros internacionales; resistimos en medio de esa lucha que se da día con día en los mercados, en las farmacias, en las colas, en todos los escenarios posibles.

Indicó que existen venezolanos que salen a las calles a protestar, y ésta es su forma de resistencia, mientras que otros expresan su descontento en cualquier oportunidad de su vida diaria. Resaltó que la forma unísona de resistir y derrotar al régimen es a través del voto.

Barreto Sira hizo hincapié en la importancia de la participación popular en las elecciones regionales y aseveró que el triunfo de los demócratas será un avance en la consecución de la libertad nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si nos abstenemos le haremos un favor a Maduro, si votamos lo derrotamos, así de simple”, añadió el aspirante a conducir los destinos de la entidad oriental.

Flanqueado por jóvenes y dirigentes vecinales y sociales, manifestó que los venezolanos tienen la oportunidad de votar y derrotar todas las políticas que impulsa Nicolás Maduro.

Señaló que el régimen no tiene votos para ganar las regionales y su única salida es la abstención de las fuerzas democráticas.

“Estaremos en todos los centros electorales, cuidando voto a voto la expresión del pueblo, y  a Tibisay no le quedará de otra que reconocer que ganamos más de 19 gobernaciones”, pronosticó.

Caracterizó el acto de votación como un “grito de rebeldía popular y cívica” que lo escuchará el mundo entero.

Voz del pueblo

“El pueblo quiere libertad, quiere cambio, quiere comida en sus mesas”, así lo expresó el abanderado de la Unidad anzoatiguenses.

Barreto Sira aseguró que existe la voluntad masiva de los anzoatiguenses de darle un cambio profundo al estado y de contribuir de forma decidida a la liberación nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las comunidades de Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco, Cantaura, San  José de Guanipa y El Tigre, al paso de las actividades de campaña de Barreto Sira, se oyen las consignas en contra de Nicolás Maduro y del candidato que éste envío a la región.

“Los anzoatiguenses venceremos. Aquí vamos a derrotar al candidato del hambre, ahora sí liberaremos a nuestro estado de las garras de aquellos que condenan al pueblo a la necesidad y al caos”, finalizó.

Deje un comentario