Estas son las mejores escuelas y preparatorias de Texas

Estas son las mejores escuelas y preparatorias de Texas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Texas es uno de los Estados donde existe una gran cantidad de habitantes hispanos en Estados Unidos. Su capital Houston y la fronteriza población de El Paso poseen el más alto porcentaje de concentración latina. Allí las familias cuentan con más de un centenar de escuelas y preparatorias para consolidar la educación de sus hijos. En una reciente publicación de la organización “Children at Risk” se categorizaron estos centros académicos para establecer cuáles fueron los mejores en el 2015.

Listado de escuelas y preparatorias en Texas

Mejores «schools» y «high schools» de Texas

Ésta institución listó 20 escuelas primarias, otras más de secundaria, y finalizó la lista con las preparatorias de todo el área de Texas. Éste análisis fue posible mediante varios test que probaron las capacidades intelectuales de un grupo de estudiantes, su manera de integrarse al campo educativo, el trato que recibían y la cohabitación entre estudiantes; puntos fundamentales que tranquilizan a muchos núcleos familiares hispanos quienes a veces temen algún tipo de rechazo sobre sus hijos por sus orígenes.

Leer: ¿Cómo apoyar a tu hijo cuando es “el nuevo de la clase” en otro país?

La lista de las mejores escuelas primarias la encabeza: Coulson Tough del Distrito Escolar de Conroe, específicamente en: 11660 Cranebrook, The woodlands, Texas 77382. Coulson Tough es una escuela calificada como excelente en cuanto a infraestructura. La edificación permite un crecimiento sano a cada uno de sus estudiantes.

Entretanto, la escuela Secundaria Beckendorff, del Distrito Escolar de Katy, resalta como una de las mejores seleccionadas; está ubicada en: 8200 South Fry Road, Texas 77494. Ésta secundaria se caracteriza por mostrar extraordinarias calificaciones estudiantiles, sus miembros se destacan dentro del ranking de los más preparados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La preparatoria de Texas más calificada en 2015 por Children at Risk fue DeBakey, situada en Houston: 3100 Shenandoah, Texas 77021-1097. DeBakey ofrece un esquema educativo integral donde los estudiantes pueden formarse en distintas áreas científicas, entre ellas la medicina y las fórmulas bases como: Matemáticas, Física y Química. También oferta una completa enseñanza en idiomas y artes. Dentro de la Unión Americana ella se ha destacado durante varios años consecutivos. Su población estudiantil es variopinta, entre nativos, afroamericanos y latinos predominantemente, pero también hay registros de estudiantes asiáticos y árabes.

Leer: Estas son algunas de las mejores escuelas para tus hijos en Madrid

Listado de escuelas y preparatorias en Texas

La lista de las preparatorias más importantes de Texas continúa en el siguiente orden:

  • Carnegie Vanguard (Houston, Texas)
  • Alief Kerr (Houston, Texas)
  • Performing and Visual Arts (Houston, Texas)
  • Clements (Sugar Land, Texas)
  • Clear Horizons (Houston, Texas)
  • Eastwood (El Paso, Texas)
  • Yes Prep Southwest (Houston, Texas)
  • Clear Lake (Houston, Texas)
  • North Houston Early College (Houston, Texas)

Mejores Schools y High Schools en Texas

Redacción: LeaNoticias.com

Deje un comentario