Un niño de 10 años será juzgado como adulto por el asesinato de una anciana de 90 - Lea Noticias

Un niño de 10 años será juzgado como adulto por el asesinato de una anciana de 90

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tristen Kurilla, de Damascus Township, enfrenta cargos de homicidio en relación con la muerte de Helen Novak, reportada este sábado, informó la policía estatal.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron, a las 10 a.m., en la residencia del abuelo del menor en Skylake Road, Tyler Hill. El hombre, identificado como Anthony Virbitsky, se encontraba a cargo de la mujer, cuando Kurilla llegó de visita a la casa. El sospechoso, supuestamente, confesó a investigadores  que se acercó a la recámara de Novak para hacerle una pregunta, pero la mujer comenzó a gritarle que se fuera.

tristen

Tristen Kurilla enfrenta cargos de homicidio.

En medio del intercambio, el niño perdió el control, tomó un bastón de madera y la emprendió contra la mujer. De acuerdo con la Policía, el acusado presionó con el objeto la garganta de la anciana en varias ocasiones. Además la golpeó en el estómago.

«Yo maté a esa señora», le dijo el niño a oficiales, según reportó el Scranton Times Tribune.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, lo que, supuestamente, quería el menor era herirla.

Luego de la agresión, el jovencito fue donde su abuelo y le contó lo sucedido.

Virbitsky halló a la víctima inconsciente y llamó al 911.

Tras una autopsia, realizada el lunes, la muerte fue clasificada como homicidio.

Fuente [Laopinion.com]

Deje un comentario