Precandidato Barreto Sira fue al sector Virgen del Valle de El Tigre - Lea Noticias

Precandidato Barreto Sira fue al sector Virgen del Valle de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un exitoso contacto directo con los vecinos del sector Virgen del Valle de El Tigre realizó en la mañana de hoy el precandidato a la Gobernación de Anzoátegui Antonio Barreto Sira, en su primera visita a El Tigre en el comienzo del nuevo año y en la segunda y última etapa de su campaña electoral rumbo a las elecciones primarias de la MUD del domingo 12 de febrero próximo.

image

Barreto Sira, acompañado de los precandidatos a la Alcaldía de Simón Rodríguez Jorge Márquez, Yulen Rodríguez y Manuel Angulo, así como de dirigentes de las organizaciones políticas Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo (UNT), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Proyecto Venezuela (PV) y COPEI, entre otras, e independientes, llegó al populoso sector de Virgen del Valle donde casa por casa fue recibido por sus ocupantes, en su mayoría amas de casa que a esa hora de la mañana atendían las labores del hogar, pero con mucho agrado, compartieron aunque segundos con el virtual candidato a la Gobernación de Anzoátegui.

Problemas de diversa índole, entre los que destacan la inseguridad, el desempleo y el alto costo de la vida, fueron algunos de los que los habitantes del sector Virgen del Valle plantearon a Barreto Sira quien con palabras muy sencillas trasmitió un mensaje esperanzador y de mucha fe en que la situación insoportable está llegando a su fin en el año más crucial en la vida política venezolana de los últimos tiempos.

Exhortó Barreto Sira a todos y cada uno a sumarse a la cruzada democrática de la MUD y del candidato a la Presidencia de la República Pablo Pérez, participando en las elecciones del venidero domingo 12 de febrero.

“Esa es la vía más efectiva de salir de esta crisis que afecta a todos los venezolanos, participando en las primarias y eligiendo al mejor de los candidatos que con valentía y dedicación derrotará a Hugo Chávez el 7 de octubre en las elecciones presidenciales”, dijo Barreto Sira a un grupo de habitantes de Virgen del Valle que le abordó en una esquina del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde Antonio Barreto Sira se apresta realizar un segundo contacto directo del día en los sectores 12 de Marzo y San Francisco de Asís, donde aspira intercambiar con un significativo número de tigrenses ávidos de recibir su mensaje en esta recta final de la campaña electoral rumbo a las elecciones primarias del 12 de febrero.

Deje un comentario