Guanteños participaron en actualización de datos del Psuv - Lea Noticias

Guanteños participaron en actualización de datos del Psuv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal cual dice el slogan “Anótate con Chávez”, los residentes del municipio Guanta del estado Anzoátegui se abocaron a la Plaza Bolívar de la jurisdicción para participar en la jornada de Inscripción y Actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

registro (11)

El delegado de esta organización política en la jurisdicción portuaria, Jhonnathan Marín, indicó que la jornada está llamada a fortalecer la misión 7 de octubre, que cada día está más cercana y “no debemos dormirnos en los laureles, pues la victoria de Chávez debe ser arrolladora”.

La actividad inició este sábado y se extenderá durante seis semanas, de miércoles a domingo, desde las 8:00 am., hasta las 4:00 p.m., en la Plaza Bolìvar de Guanta, donde estará el equipo del Psuv a la disposición del público. El requisito necesario es la presentación de la cédula de identidad y tener mínimo 16 años cumplidos.

Marín recordó que la base actual del partido en la jurisdicción es de 11 mil 080 personas y que se prevé incluir a las filas dos mil ciudadanos más, en esta fase.

Explicó que se esperan los lineamientos que formulará la dirección nacional para establecer la normativa que regirá el proceso, y aprovechó la ocasión para exhortar a la población joven a ser parte de la historia desde el camino correcto “que es de la mano con el socialismo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin excusas

Los guanteños que no puedan asistir hasta la plaza Bolívar por alguna dificultad, pueden ingresar a la dirección electrónica www.militantes.psuv.org.ve y formalizar su inscripción en la tolda roja.

“Estamos convocados a defender la soberanía de nuestra patria a capa y espada. Debemos activarnos para mantenernos en la batalla por la victoria siempre”, sentenció el representante de la tolda roja.

Marín señaló que en el Psuv no están con señalamientos o exclusión alguna, por ende invita a todos aquellos que no creen en la oposición o hayan abandonado alguno de sus partidos tradicionales, a que se sumen a sus filas.

“La brújula de nuestro movimiento político apunta hacia el progreso y a la defensa de nuestro territorio, a fin de salvaguardar lo que por tanto tiempo nos fue quitado y tratan de quitarnos las marionetas del imperio”.

[Fuente: Prensa PSUV Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario