Pablo Perez: “El Zulia es determinante para derrotar a Hugo Chávez” - Lea Noticias

Pablo Perez: “El Zulia es determinante para derrotar a Hugo Chávez”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador zuliano manifestó que “desde ya” recorrerá toda la entidad, municipio por municipio, calle por calle, para conseguir los votos que llevarán al candidato de la alternativa democrática a la Presidencia de la República. Insistió en que, democráticamente hablando, “le queda poco tiempo” al régimen de Hugo Chávez, al cual calificó una vez más de autoritario, centralista y “cara dura”.

Cerca de 2 millones y medio de votantes registra el padrón electoral del estado Zulia, y la meta es que más de la mitad de ellos sean sufragados el próximo 7 de octubre de 2012, día de las elecciones presidenciales venezolanas, a favor de Henrique Capriles Radonski.pablo perez

Así lo reiteró este jueves el gobernador de la entidad zuliana, Pablo Pérez, quien añadió que los aires de desarrollo, de esperanza y de inclusión que han comenzado a sentir la mayoría de los venezolanos seguirán creciendo en los próximos meses, hasta consolidar la victoria del candidato presidencial de la alternativa democrática.

“Es algo que ya nació y será indetenible debido a que las nuevas generaciones de venezolanos compatibilizan con la nueva forma de hacer política que hemos impulsamos quienes queremos rescatar la institucionalidad democrática del país, hacer respetar la autonomía de los poderes, defender el sistema de libertades y lograr que se respete la propiedad privada, entre otros aspectos no menos importantes”, precisó Pérez.

Insistió en que democráticamente “le queda poco tiempo” al régimen de Hugo Chávez, al cual calificó una vez más de autoritario, centralista y “cara dura”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adicionalmente, el líder político nacional repitió que el pueblo venezolano anhela vivir de nuevo en paz, en unión, con prosperidad y progreso, y que eso sólo lo garantiza la opción presidencial que representa Capriles Radonski.

“Por eso nuestro compromiso del miércoles con el candidato (Henrique Capriles) fue de lograr en el Zulia un millón de votos; pero luego de ciertos cálculos y estimaciones estamos convencidos de que podemos superar esa cifra. Así que vamos a trabajar fuertemente para acercarnos lo más que podamos a los dos millones de votos, porque el Zulia es determinante para derrotar a Hugo Chávez”, señaló Pablo Pérez.

Sus declaraciones ocurrieron a primeras horas de la mañana de este jueves, durante la inauguración de la Escuela Arquidiocesana Juan Hilario Bosset, que viene a ser la número 77 de su gestión, situada en la parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

Desde el lugar también informó que en los próximos días, el gobierno que dirige iniciará en esa entidad una campaña ciudadana preventiva, que contará con un nuevo sistema de comunicación conectado a los distintos organismos cuerpos de seguridad de la región, para seguir disminuyendo los índices delictivos

[Fuente: Somos Noticia Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario