EEUU ofrece oportunidades a inversionistas que desean obtener la "green card" - Lea Noticias

EEUU ofrece oportunidades a inversionistas que desean obtener la «green card»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De emigración los venezolanos saben todo, los tipos de visa, cómo obtenerlas, patrocinios, la H, la L, la O, inversionistas europeos… Pero un secreto bien guardado es el programa EB-5, que concede el tan deseado “green card”.

image
Este esquema fue creado en 1990 por el gobierno de los Estados Unidos para impulsar la inversión extranjera a través de proyectos, previamente aprobados, que generen un cierto número de empleos directos e indirectos y con una inversión de al menos $500 mil dólares.

Los proyectos del programa EB-5 deben ser suscritos a entidades económicas, denominadas como Centros Regionales certificados por el programa. The Langford Hotel hoy anuncia la apertura de una oportunidad invaluable para un grupo selecto de máximo 20 inversionistas, que además de obtener la residencia americana, tendrán un porcentaje de participación en este proyecto.
Este es un proyecto afiliado a un Centro Regional aprobado para el programa EB-5 y consiste en la instauración de un hotel boutique de lujo, íntimo y contemporáneo, que contará con 130 habitaciones ubicado en downtown Miami (121 S.E. 1st Street).
Su estructura partirá de la reutilización de un edificio histórico que en 1925 fue un banco, y como tal el proyecto se ha diseñado tomando en cuenta los elementos auténticos del mismo.
The Langford Hotel es una iniciativa respaldada por la reconocida constructora Stambul, empresa con más de 50 años de experiencia dedicados a la ingeniería, procura la construcción de obras civiles e infraestructura y operado por Trust Hospitality, agrupación que maneja hoteles como The Iron Horse Hotel en Milwaukee y el Carlysle en Miami Beach, el Acanto de Playa del Carmen y el Casa San Agustín en Cartagena entre otros.
“El Langford es una oportunidad de continuar sumando al crecimiento de Miami y brindando la oportunidad a inversionistas calificados de obtener no sólo un beneficio económico sino una opción migratoria legal” explicó Daniel Peña Giraldi, Gerente General Stambul.
“Miami es una ciudad de jerarquía global en términos de finanzas, entretenimiento y comercio internacional.  En 2010 se vendieron 12,1 millón de habitaciones de hotel y, al ser el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo, recibió a 4,3 millones de pasajeros de cruceros el mismo año” añadió.
Según el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (Bureau de Convenciones y Visitantes de Miami) en 2010 el Aeropuerto Internacional de Miami recibió 18 millones de pasajeros, se vendieron 12.1 millones de habitaciones de hotel, lo que representa un incremento del 10,9% respecto al año anterior.
Como lo dijo el reconocido periodista Geraldo Rivera: “Junto con la más compasiva, razonable y práctica actitud hacia el asalariado típico, proveedor de cuidado infantil, cortador de césped, lavavajillas y el inmigrante trabajador de la fábrica, vamos a dar a los médicos abogados, ingenieros y otros extranjeros con un poco de “pasta” (dinero) la posibilidad de invertir en esta tierra de oportunidades”.
El programa ofrece los beneficios de obtener la residencia americana cobijando al beneficiario, su cónyuge e hijos menores de 21 años.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario