Agotados los paquetes del Venetur en Semana Mayor - Lea Noticias

Agotados los paquetes del Venetur en Semana Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agotados. Los paquetes turísticos de Venetur para Semana Santa se agotaron. Representantes de venta de la estatal de turismo informaron que no hay cupos en el hotel de Porlamar, ni pasaje de ingreso a la Isla, durante la que se considera una de las mejoras temporadas turísticas. El panorama de las aerolíneas es similar en los vuelos programados la primera semana de abril. Tal es el caso de Conviasa. El destino Margarita sigue representando una atractiva oferta para los venezolanos.

image

Adiós. La llamada economía de Puerto Libre o la frase “en Margarita todo es más barato” ya no está en el vocabulario de Auribel González. Esta turista de Caracas enfatizó que los buenos precios que había en mercancía, ropa, zapatos y licores, ya no se consiguen como antes. A pesar de haber caminado por el centro de Porlamar y recorrer los centros comerciales, no encontró una notoria diferencia entre los precios de Caracas y los de la entidad. Según afirmó, en años anteriores conseguía mercancía hasta con  40% menos en comparación con tierra firme. González aseguró que la entidad insular es  igual de costosa que otros estados de Venezuela.

Supervisión. A la entidad insular no sólo ingresan turistas, tal es el caso de Alan  Márquez, quien desde hace cuatro meses arriba a la Isla a supervisar los trabajos de remodelación en su casa vacacional. Márquez viaja por tres días desde Valencia a la tarea de búsqueda de materiales, cabillas, cemento, arena y piedras, para que los albañiles continúen a buen ritmo la construcción. El viajero, que se considera “casi margariteño”, aseguró que a pesar de que en la entidad no se cobra el Impuesto al Valor Agregado (IVA), los materiales para la remodelación los consigue igual o más caros que en su ciudad natal. Uno de los beneficios que García encuentra en Margarita es que los electrodomésticos tienen un gran descuento, lo que facilitará su actualización.

Descanso. Los visitantes suelen venir a la Perla del Caribe para dejar atrás el ajetreo del día a día o los problemas del trabajo o familiares. Carmen Santaella llegó con su esposo a Margarita con un solo propósito: no hacer nada. La visitante llegó desde Caracas a tomar sol, ir a la playa o no salir del hotel. Cada vez que puede viajar lo hace, porque Margarita la revitaliza para retomar la rutina.

Paseos. El terminal aéreo recibió la visita de un grupo de niños de la escuela básica Los Millanes,  del municipio Marcano. De acuerdo con las autoridades aeroportuarias esta es la primera actividad de esta índole desarrollada en la aeroplaza en lo que va de 2012. En total, 97 niños y 23 adultos recorrerán las instalaciones de los Bomberos Aeronáuticos y la Base Aérea Táctica de Avanzada Luisa Cáceres de Arismendi. Por la cantidad de estudiantes y representantes que conocerán las instalaciones, las autoridades aeroportuarias los dividieron en tres grupos y la visita se extenderá hasta el jueves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inauguración. La visión comercial del aeropuerto Santiago Mariño crece. Hay dos tiendas por inaugurar, lo que representa el ingreso de dinero para el mantenimiento de las áreas del terminal y nuevas opciones a viajeros que realicen las compras de última hora.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario