En las instalaciones del Puerto de Maracaibo se realizó una jornada alimentaria con productos de la red Mercal para trabajadores, trabajadoras y público en general.
En esta actividad, se distribuyeron 5 toneladas de productos de la canasta básica a precios regulados.
En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó que“con este tipo de jornadas alimentarias donde se distribuyen productos tales como aceite, leche, harina, carne, pollo, azúcar, pasta, arroz, entre otros, los trabajadores y trabajadoras de los puertos venezolanos se benefician mensualmente”.
El director General del Puerto, CN. Vladimir Quintero Martínez compartió en los puntos colocados con los trabajadores y manifestó “que este es un logro más de la revolución brindar soberanía alimentaria a nuestros trabajadores y sus familiares”.
Ninoska Pincón trabajadora de almacenes indicó “me parece excelente estas jornadas porque dan la oportunidad de comprar a precios justos a los trabajadores y a los que hacen vida dentro de Bolivariana de Puertos”.
Elizabeth Quevedo trabajadora de Operaciones manifestó que “son precios solidarios porque comprando en supermercados no alcanza, aquí podemos ahorrar y llevamos más alimentos a nuestros hogares”.
Carlos Zuterlan Trabajador de control de acceso “Gracias a mi Presidente por permitirme trabajar en Bolipuertos Maracaibo por cuanto soy una persona con discapacidad ya tengo un mes dentro de la empresa y ver este tipo de jornadas demuestra que el socialismo está presente porque rinde mucho más el sueldo adquiriendo a precios solidarios alimentos necesarios en el hogar, a seguir trabajando por el país”.
Estas acciones coordinadas por el MPPTAA a través de Bolivariana de Puertos demuestran una vez más que el proceso revolucionario llego para quedarse en los puertos venezolanos.
[Fuente: Prensa Bolipuertos]