Ledezma @alcaldeledezma: La razón por qué votar, se llama Venezuela - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: La razón por qué votar, se llama Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entusiasmo, esperanza y mucha alegría reinó este jueves en la Avenida Principal de Las Mercedes cerca de la Plaza Alfredo Sadel, de La Gran Caracas,en el cierre de campaña de los alcaldes y candidatos a la reelección por la Unidad, Antonio Ledezma y Gerardo Blyde. Ledezma expresó que la participación y el coraje del pueblo venezolano los llena de orgullo, por lo que agradeció la reciprocidad de la gente y recordó que la razón para votar se llama Venezuela, porque sí vale la pena luchar por este país y la democracia que todos queremos.

Ledezma

Durante la actividad, el pueblo ratificó su apoyo para ambos dirigentes de la Alternativa Democrática, al tiempo que demostró que están decididos a tener un cambio y a luchar en contra de la corrupción, los malos servicios públicos, la inseguridad y la falta de gobierno que desde hace años los aqueja.

Entrada la noche, el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, junto al mandatario de Baruta, Gerardo Blyde y demás candidatos a concejales, emprendieron un volanteo, donde exhortaron a los ciudadanos a salir a votar este próximo ocho de diciembre, de cara a los comicios municipales.

Ledezma expresó que la participación y el coraje del pueblo venezolano los llena de orgullo, por lo que agradeció la reciprocidad de la gente.

“Mi agradecimiento a todos los ciudadanos de El Hatillo, Sucre, Baruta, Chacao, Libertador, y a los candidatos de la Unidad por el trabajo diario, a los comandos familiares. Muchísimas gracias, este esfuerzo se lo vamos a retribuir con una victoria contundente el 8D”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la reelección está seguro de que los venezolanos no se van a dejar chantajear por las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional.

“El pueblo de Venezuela el domingo se va a manifestar, va a votar, para inaugurar tiempos de convivencia, de progreso, y demostrarnos a nosotros mismos que si podemos construir el país y la patria por la que se esmeraron los libertadores en sus épocas”.

El burgomaestre recordó que más de 25 mil voluntarios serán activados en los cinco municipios del Área Metropolitana de Caracas, para los 1200 centros de votación, y que en las casi 5 mil mesas instaladas ya están designados los testigos principales, con sus respectivos suplentes, además de un equipo de movilizadores para recordarles a los ciudadanos la cita que tienen con Venezuela, con la democracia este ocho de diciembre.

“La razón para votar, donde usted vea es y se llama Venezuela, porque sí vale la pena luchar por este país y la democracia que todos queremos”, finalizó Ledezma.

Ledezma1

[Fuente: Oficina de Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario