Venezolanos contra venezolanos en el segundo día del Reef Classic Panamá - Lea Noticias

Venezolanos contra venezolanos en el segundo día del Reef Classic Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo día de competencia del Reef Classic Panamá dio inicio a las 8:00 am en Playa Venao para definir las últimas rondas antes de pasar a cuartos de final, donde los venezolanos darán lo mejor de sí en busca de llegar a las finales, y ganar el premio máximo del desafío que es la sexta etapa del circuito latinoamericano de surfing profesional.

image

La jornada comenzó con la segunda ronda de la categoría Open masculina, donde 4 venezolanos avanzaron en sus series, asegurándose un puesto en la siguiente ronda. Magnum Martínez brilló en su serie, obteniendo un puntaje de 11.37 y venciendo al costarricense Diego Naranjo,  colocándose de esta manera en la ronda 3, donde se encontró con sus compatriotas Derek Gómes y Francisco Bellorin.

image

El joven Derek Gómes llegó a la serie compuesta por puro tricolor luego de vencer al costarricense Anthony Segura y al venezolano Ronald Reyes. Mientras que Bellorín estaba sembrado en su posición. Ambos Martínez y Gómes finalizaron en tercera y segunda posición  respectivamente, avanzando hacia la ronda 4, su oportunidad de redimirse. Derek Gómes, afirmó sentirse orgulloso de poder haberse medido con los que él describió como sus “maestros”.

Por su parte Bellorín lideró en todo momento la serie, finalizando de primer lugar y garantizando pasar directamente a la quinta ronda del encuentro. Sobre la actuación de hoy, Bellorín expresó: “Aquí estamos, Venezuela representando, ojalá haya mejores olas para mañana, y a dar el todo por el todo para que esta copa se valla para Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la misma manera, las damas venezolanas salieron al ruedo el día de hoy, clasificando para la segunda ronda  Rosanny Álvarez, Daniela Sotillo, Adriana Cano y Yocelin Aldana. Cano y Sotillo compartirán la cancha frente a frente en busca de una oportunidad de clasificar a la semifinal.

Las más jóvenes representantes del tricolor se estrenaron en competencia igualmente, pero a diferencia de las veteranas criollas no superaron sus heats, sin embrago, su participación en la contienda forma parte de su entrenamiento en el camino hacia el Campeonato Mundial Junior de la International Surfing Association (ISA) donde Venezuela pondrá a sus mejores elementos Junior para competir en el más importante evento por equipos a nivel mundial de la categoría.

[Fuente: FVS Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario