BlackBerry con botón dedicado para BBM posa para las cámaras - Lea Noticias

BlackBerry con botón dedicado para BBM posa para las cámaras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los anuncios que RIM realizará están a la vuelta de la esquina, pero por lo pronto algunos equipos traviesos pasean frente a las cámaras para dar a conocer algunas de las novedades que traerá la nueva gama de smartphones.

image

El último equipo en posar fue — nuevamente — el BlackBerry Curve 9320, un equipo que conserva los rasgos de sus antecesores, pero que integra 512 MB de RAM, una cámara con tecnología EDOF, Wi-Fi, Bluetooth. Aunque lo que más llama la atención sobre este Curve es un botón puesto a un costado que servirá como acceso directo a BBM.

image

El equipo verá la luz durante las próximas semanas en mercados selectos, y poco se sabe del resto de sus características. Sin embargo, no deja de ser interesante ver el potencial que tendría ese botón, y las interacciones que podría propiciar con las aplicaciones compatibles. Tocará esperar para saber si aterrizará por estos lados.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario