El Galaxy Note 10.1 equipará, como el Samsung Galaxy S3, un quad core - Lea Noticias

El Galaxy Note 10.1 equipará, como el Samsung Galaxy S3, un quad core

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los quad core son los procesadores de moda y Samsung está dispuesta a instalarlos en sus mejores productos. La primera “víctima” será el Samsung Galaxy Note 10.1.

GALAXY-NOTE-10.1-A

La cada vez más cercana llegada del Samsung Galaxy S3, equipado con un quad core, no será el único lanzamiento de la firma adornado por este tipo de procesadores. Todo parece indicar que se unirá en el futuro más inmediato el Samsung Galaxy Note 10.1. Desde hace unas semana se venía comentando en Internet que este producto podría sufrir algún retraso en su lanzamiento, ahora hemos sabido que la causa no sería otra que alojar en su interior un súper procesador. Recordemos que el Note 10.1, presentado con motivo del MWC, equipaba un dual core de 1,4 GHz. En el caso del futuro procesador, según informan los colegas de AndroidAyuda, la velocidad será de 1.5 GHz, recordemos con cuatro mentes pensantes en su interior. Técnicamente todo parece indicar que el Exynos 4412 será el alma informática de este tablet que intenta llevar el concepto Note al extremo.

¿Contra Apple?

Este cambio de procesador ha desatado las hipótesis y elucubraciones entre la prensa y demás especialistas del sector. Los más puntillosos creen que estaba todo más o menos preparado. Samsung podría haberse guardado este as en la manga para reducir el gran impacto del Nuevo iPad, quien con su nueva pantalla ha calado en el corazón de los usuarios. Apple y Samsung libran en el mercado de tablet algo más que una batalla comercial, refrendada por sus eternas luchas en los tribunales. Una especie de competencia sin cuartel que puede haber provocado este sutil, pero importante cambio en el nuevo Galaxy Note. Este tablet coreano fusiona como ninguno lo que hasta ahora habíamos visto en las Tab de la firma, con las conocidas virtudes del Note, es decir un puntero físico S-Pen que ayudado por un interfaz y aplicaciones especialmente desarrolladas para este modelo, convierten a este tablet un una avanzadísima pizarra digital en el más amplio sentido de la palabra.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario