Recolectan más de 90 toneladas de escombros en Brisas del Morichal - Lea Noticias

Recolectan más de 90 toneladas de escombros en Brisas del Morichal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de continuar atendiendo las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iamam), realizó una jornada especial de recolección de escombros en el sector Brisas del Morichal, beneficiando de esta forma a más de 150 familias que residen en esa zona.

image

En este aspecto, Enrique Diazgranados, presidente del Iamam, destacó que este tipo de actividades se realizan en diferentes sectores, “estamos trabajando de la mano con las comunidades atendiendo sus solicitudes, siguiendo los lineamientos del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de los maturineses”.

Agregó que las cuadrillas de trabajo del Iamam recolectaron más de 90 toneladas de escombros en este populoso sector, ofreciendo de esta forma respuesta inmediata a la comunidad.

Cabe destacar que los operativos de limpieza se realizan de forma continua, ya que las cuadrillas son distribuidas en diferentes sectores ejecutando trabajos de desmalezamiento, limpieza de brocales, poda de árboles, recolección de escombros entre otros.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario