Estudiantes de la USM, UGMA y UDO trancan principales vías de Barcelona (Fotos) - Lea Noticias

Estudiantes de la USM, UGMA y UDO trancan principales vías de Barcelona (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de hoy se pudo conocer que estudiantes de la Universidad Santa María sede Oriente, comenzaron su jornada de protesta trancando una de las dos principales avenidas que interconectan Barcelona con Puerto La Cruz.

Así pues, la avenida Jorge Rodríguez (antes conocida como avenida Intercomunal Andrés Bello) tiene el paso restringido a la altura de Las Garzas, donde queda ubicada la sede de dicha casa de estudios según se puede ver en esta foto publicada en Twitter por @angelconsemaca

intercomunal-usm-angelconsemaca

Posteriormente evidenciamos en esta imagen de Thairi Baute, que minutos después ya no había paso por esa arteria vial

foto-usm-thairi-baute

Así mismo, estudiantes de la UGMA Odontología realizan una protesta en las afueras de la universidad, cerrando el paso en el semáforo y haciendo un llamado a todos los gremios a unirse a la protesta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ugma

Igualmente los estudiantes de la UDO Anz se concentran en las afueras de la universidad, cerrando el paso en la Alterna.

protesta udo

 

udo

 

protestan en la udo

Deje un comentario