Core 7 detiene a cuatro sujetos por distintos delitos - Lea Noticias

Core 7 detiene a cuatro sujetos por distintos delitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó la detención de cuatro ciudadanos por diferentes delitos en las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

detenido con arma 26-3-12

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 75, específicamente en el trailer del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) ubicado en Tronconal II de Barcelona, detuvieron la noche de este lunes en el sector José Felix Ribas, a Luis Manuel Bermúdez de 25 años de edad, a quien se le incautó una arma de fuego tipo pistola, con dos cargadores, cada uno contentivo de diez cartuchos calibre 22 milímetros sin percutir.

Por otra parte, la máxima autoridad del Core 7, explicó que mediante patrullaje de vigilancia y seguridad por parte de uniformados pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) del D-75, fue detenido Guido Hernández, propietario de la gallera San José en Qurataquiche, por permitir la entrada a su establecimiento de dos menores de edad, “Se le realizó un expediente penal remitido al Fiscal Décimo Sexto del Ministerio Público. Dr. Tomás Armas” afirmó Keleris.

Por último, en el sector San Mauricio del municipio Francisco de Miranda en la zona sur de la entidad, fueron detenidos Carlos Alfredo Quintana de 24 años y José Daniel García de 26, a quienes se les encontró en su poder par de envoltorios de las presuntas drogas marihuana y cocaína, además de diez empaques de tabacos importados de distintos sabores.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nº 7]

Deje un comentario