Guanipa @JuanPGuanipa: En esta lucha por encima de todo está el país - Lea Noticias

Guanipa @JuanPGuanipa: En esta lucha por encima de todo está el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando falta exactamente un mes para los comicios del 8 de diciembre el concejal de Maracaibo y coordinador regional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, refuerza su trabajo para promocionar a los candidatos de la Unidad en el estado Zulia con recorridos en comunidades de los municipios Simón Bolívar y Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

santa rita (8)

“A pesar de las diversas realidades políticas, en los municipios del Zulia están claros que la gran electora es la Unidad. Nuestro trabajo es mostrarle a quienes quizá no han visto la importancia de estas elecciones, que ésta es una gran oportunidad para ratificar el liderazgo de Henrique Capriles y la manera de hacerlo es votando por la Unidad el 8 de diciembre”, aseguró Guanipa.

Destacó que en los municipios Simón Bolívar y Santa Rita, los dirigentes están motivados para cambiar la realidad de su país y a su vez la de su región. “Todo somos necesarios para el triunfo y debemos comprender que todos somos responsables de una pequeña parte de esta victoria. En esta lucha estamos comprometidos porque sabemos que por encima de todo está el país”.

Gilda Vera, candidata a alcaldesa en Simón Bolívar, destacó que trabajará por defender la Unidad y por el desarrollo de los casi 60 mil habitantes del municipio. “Tenemos mucho por hacer y estamos convencidos de que junto a la comunidad haremos de las tres parroquias de Simón Bolívar lugares para vivir con tranquilidad y armonía”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la gente

santa rita (23)

En el municipio Santa Rita, Guanipa acompañó a Andrick Oviedo, alcalde y candidato a la reelección en ese municipio, a un acto de fortalecimiento de la estructura que impulsará a los votantes el 8-D. “No hay ninguna posibilidad que el oficialismo irrumpa en el camino de progreso que lleva Santa Rita. Apoyamos la gestión de Oviedo y estamos convencidos de que continuará con la transformación de este municipio”, aseguró Guanipa.

Ricardo Romero, candidato a concejal del municipio Santa Rita por Primero Justicia, señaló que por ser el candidato más joven del Zulia su labor legislativa estará enfocada en dar oportunidades a la juventud.

“Me imagino un triángulo de oportunidades para que los chamos no sigan a la deriva y dediquen su vida a lo que les guste. Se trata de dos normas que impulsarán la preparación de los jóvenes. La primera es la Ordenanza para la creación del Instituto Municipal para la Capacitación y Formación Laboral y la segunda es la Ordenanza del Primer Empleo; esto acompañado de la creación del sistema de becas Doctor Antonio Borjas Romero, desde la alcaldía de Santa Rita. Así tenemos preparación para el oficio y preparación universitaria, con la seguridad de que tendrán un empleo una vez terminen su capacitación”.

[Fuente: Prensa Juan Pablo Guanipa]

Deje un comentario