Los dignificados que hacen vida en los albergues Ciudad Carpita y Torre Bancor de Guarenas del estado Miranda, recibieron ayer varios donativos de manos del titular del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce.
Durante la actividad, que inició con un recorrido por las instalaciones del centro de alojamiento Ciudad Carpita, se dispensaron kits de juegos recreativos y deportivos; además de útiles de aseo personal, para seguir constituyendo el nuevo paradigma de integración social, bajo valores de lealtad, cooperación, disciplina, honestidad y respeto, y promover la organización e integración de estas personas.
De igual forma, Sierraalta visitó el área donde sería construido un sanitario, a objeto de evidenciar los avances de la obra.
Por su parte, en el refugio Torre Bancor, el presidente del INEA entregó dos aportes monetarios, uno para apoyar la creación de una micro empresa de bisutería y otro para una resonancia magnética de un joven.
“Nosotros como servidores públicos y empresa socialista que somos, estamos comprometidos a canalizar sus requerimientos, para que su estadía en estos centros no devenga en degrado de su calidad de vida”, indicó el titular de los espacios acuáticos.
Indudablemente, el propósito que la autoridad acuática está asumiendo con los albergues, es garantizar el bienestar de los dignificados a través del rescate de los valores, la ética, la realización colectiva, la justicia y equidad, además de promover el desarrollo de la conciencia cívica y el trabajo creador y productivo.
[Fuente: Prensa MPPTAA]