Rihanna habla de Chris Brown y tener hijos en revista Elle de mayo - Lea Noticias

Rihanna habla de Chris Brown y tener hijos en revista Elle de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llevando toda su irradiante sensualidad a primera página, es Rihanna quien aparece en la portada de la edición de Mayo 2012 de la revista Elle.

rihanna

La belleza de Barbados de 24 años de edad arde con una chaqueta de piel de cordero y falda de Versace; un collar de forma ovalada y brazaletes de cable de David Yurman que luce en la sesión fotográfica de Tom Munro. Además en la entrevista que concedió, dio la apertura sobre temas tales como la ruptura con Chris Brown, la búsqueda de un hombre y tener hijos (algún día).

El episodio de violencia que vivió Rihanna con su ex-novio Chris Brown fue un hecho que impactó a todo el mundo, siendo ambos jóvenes exitosos en el mundo de Hollywood. Sobre la ruptura con Brown, Ri-Ri comentó:

Me dio armas. Yo estaba como’ Bueno a la m***da’. Ellos saben más de mí de lo que yo quiero que sepan. Es vergonzoso. Pero eso fue mi entrada. Esa fue mi liberación, mi momento de sacar todo lo que tenía. […] Ahora sabes por qué, y puedes pensar lo que quieras sobre eso (*se refiere a los episodios de violencia que sufría y que ocultaba*). No tengo nada que esconder

Sobre el mismo tema, Rihanna comentó acerca de la reacción de la gente cuando se supo su reconciliación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El resultado final es que todo el mundo piensa de manera diferente. Es muy difícil para mí aceptar, pero lo entiendo. La gente termina perdiendo su tiempo en los blogs o lo que sea, despotricando a la distancia, y eso está bien. Debido a que mañana voy todavía a ser la misma persona. Todavía voy a hacer lo que quiero hacer.

rihanna-elle

Sin embargo, el formar una familia; puede estar en la mente de la mayoría de las personas ¿qué piensa la cantante acerca de la idea de tener hijos?:

Podría ser mañana. Podría ser dentro de 20 años. Siento que cuando sea el momento adecuado, Dios me va a enviar un pequeño ángel. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar a un hombre. Quiero decir, hay una pieza muy importante del rompecabezas que falta para aquí!

Sobre el encontrar al hombre indicado, Rihanna tuvo algo que decir:

Siento que es difícil para todo el mundo! No creo que tenga nada que ver con ser famosa. Sólo hay una gran sequía . […] Sin embargo, sólo tengo que encontrar a la persona que me equilibre, porque entonces cosas como mi horario no importaran. Yo lo he hecho antes, así que sé que puedo hacerlo de nuevo.

[Fuente]

Deje un comentario