Shakira mata tigrito en fiesta privada de magnate de la India - Lea Noticias

Shakira mata tigrito en fiesta privada de magnate de la India

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante colombiana ha conquistado al público mundial, sin excepción de continentes o culturas. El martes se presentará en la localidad de Udaipur, en el oeste de la India. Sin embargo, no actuará en ningún estadio…

image

Shakira brindará un recital en una isla privada en el marco del cumpleaños número 80 del magnate K.P. Singh. En la fiesta exclusiva, donde ella llegará en un elegante bote, también estarán los actores más conocidos de Bollywood (la industria cinematográfica india) y demás celebridades nacionales.

Según El Universal de México, la vocalista de 34 años aterrizó el lunes a última hora y los cientos de fans que sabían de su breve visita no dudaron en ir a saludarla. No obstante, debieron alegrarse con corear su nombre a la lejanía ya que los custodios no dejaron que se acerquen al festivo público.

Vale destacar que en su segunda visita de Shakira a la república asiática (en 2007 actuó en Bombay), también se hará de tiempo para colaborar. El miércoles realizaría actividades con niños como embajadora de UNICEF.

Temas relacionados

Deje un comentario