Todas las operaciones que se hizo Miss Venezuela - Lea Noticias

Todas las operaciones que se hizo Miss Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concurso de Miss Universo es un certamen que premia la belleza femenina; sin embargo, de un tiempo a la fecha varias de las concursantes que participan, muestran un físico plástico.

Muchas de las señoritas antes de presentarse a la justa pasan por el quirófano, para corregir aquellas imperfecciones, o simplemente para que se les de una remozada completa, dejando de lado la pureza de la belleza femenina.

Para el Miss Universo que fue hace pocas horas en Sao Paulo, Brasil, la concursante venezolana, a pesar de ser una de las grandes favoritas, no logró entrar entre las 10 finalistas, lo que nos pone a pensar ¿habrá tenido algo ver el gran historial de cirugías plásticas en la decisión de los jueces?

1

 

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rinoplastia.  Vanessa tuvo un cambio considerable en su nariz debido a la operación a la que se sometió en donde se afinó la nariz.

3

La rinoplastia consiste en resolver, principalmente, los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas que se ven, sobre todo, en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido.

4

Mentonplastia. Otro retoque que se hizo fue en el mentón, este procedimiento quirúrgico busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mismo.

5

Para llevarlo a cabo se implanta una prótesis de silicona u otro material, de pequeñas dimensiones, cuya textura y dureza se asemeje al hueso, impidiendo así que haya una diferencia notable entre un mentón natural y el que ha sido mejorado mediante una prótesis.

6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Malarplastía. En las fotos se puede apreciar un levantamiento de pómulos, esto se debe a que Vanessa optó por recurrir a este procedimiento

7

Esta operación puede realizarse como técnica aislada o combinarse con otras de rejuvenecimiento facial, como elevación endoscópica de cejas, corrección de párpados superiores e inferiores, definición del contorno mandibular y tratamiento de la piel del cuello para lograr mejores resultados.

8

Botox.  Este procedimiento estético es muy común entre los famosos y sirve para darle un volumen a los labios o para quitar las arrugas. Los labios de Miss Venezuela tienen un cambio considerable, en donde se puede ver un aumento en los mismos.

9

El botox se inyecta con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil a la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis.

10

Boca.  El reconocido odontólogo  Maarten Vander Berg, afirmó que Vanessa Goncalves fue su paciente desde que ostentaba la banda de Miss Miranda, el año pasado, y durante todo este año de reinado. En su preparación para el Miss Universo, afinaron detalles para lograr la perfección.

11

Hoy Miss Venezuela luce una sonrisa espectacular, producto de los constantes retoques, así como la implantación de dentaduras postizas, y blanqueamiento de dientes, que obviamente la hacen ser la más bella del concurso, pero ¿es una belleza natural o producto del quirófano? ¿habrán tomado eso en consideración los jueces para sacarla del concurso? ¿cuáles son los límites? ¿es correcto descalificar a una concursante por sus cirugías sin advertir antes que eso no está permitido?

Muchas pregunta y pocas respuestas, mientras estas aparecen los dejamos con una foto de la espectacular Miss Venezuela:

vanessa

de10.com.mx

Deje un comentario