Miley Cyrus se desnuda por una buena causa (foto) - LeaNoticias.com

Miley Cyrus se desnuda por una buena causa (foto)

Poco le queda a Miley Cyrus de aquella idílica vida de niña Disney que llevaba cuando la conocimos. La separación de sus padres afectó mucho a la cantante, que estaba muy unida a ambos. Desde entonces, la relación con su padre nunca ha vuelto a ser la misma. Por eso decidió dar un cambio radical a su imagen de niña buena, y la Hannah Montana ya se ha hecho mayor.

5f17cd1b218f7faec31d1b496f441d48_int470

Desnuda por una buena causa: la lucha contra el cáncer de piel

Siempre es de agradecer que los famosos muestren su solidaridad en este tipo de campañas, y en este caso Miley Cyrus ha demostrado ser toda una adulta comprometida.

Pero lo que llama la atención es su extremada delgadez. Y es que, hace unas semanas, se rumoreaba con la posible adicción de la cantante a las drogas, tras destaparse que la actriz hacía referencia a sustancias ilegales en su última canción “We can’t stop”, un equivocado mensaje de Twitter aseguraba que podría haber tenido que acudir a las pastillas tranquilizantes para dormir debido al estrés de su atareada agenda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: diariofemenino.com

Contenido Relacionado