Gobernador de Anzoátegui promueve valores socioculturales - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui promueve valores socioculturales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación de Anzoátegui conjuntamente con la Dirección de Cultura continúa reforzando los valores socioculturales en todos los municipios del estado Anzoátegui, contando con la participación de los consejos comunales y el apoyo de la Casa de la Cultura Jesús Ramón Romero Maimoni de la población de Soledad, con la intención de fortalecer las actividades culturales del municipio Independencia.

Comunidad de Independencia recibe a la Direcciòn de Cultura

En dicha reunión, la propuesta del Lcdo. César Mujica, Director de Cultura, se basó en ajustar la necesidad de reforzar los comités de integración con los Consejos Comunales, con la finalidad de conformar  un colectivo cultural y presentar proyectos donde el patrimonio artístico sea el protagonista de actividades recreativas y educativas, resaltando los valores  que amerita la circunscripción de Soledad.

Por otra parte, la Casa Cultural Jesús Ramón Romero Maimoni,  de la mano de la comunidad, ha vendido trabajando en diferentes talleres como clases de cuatro, guitarra, danzas, entre otros, dando una muestra del producto que se ha implementado a los niños e instituciones educativas de la localidad.

Es importante señalar que tanto los entes municipales como regionales favorecen  a la creación de espacios culturales y son los encargados de dar vida y entusiasmo al pueblo. Yesenia Tabate, comisionada de Cultura en el municipio Independencia, agradeció al poeta de la revolución Tarek William Saab por el apoyo incondicional que se le ha dado a Soledad.

Lcdo. Mujica planteo nuevos proyectos culturales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Tabate determinó la participación de la comunidad que ha sido favorable para lograr el éxito cultural que ha tenido la dependencia. “Sin el apoyo de la Gobernación del estado y de la Dirección de Cultura hubiera sido imposible lograr metas en tan delimitado tiempo, agradezco la preocupación y desarrollo que se le ha dado a las actividades culturales de nuestro municipio” acotó.

Una vez más la gobernación del estado Anzoátegui liderada por el poeta de la revolución,  Dr. Tarek William Saab, desempeña en el ámbito cultural trabajos productivos y positivos que hacen de la revolución un proceso que promueve y dignifica a la sociedad.

[Fuente: Prensa Cultura de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario