ONA Anzoátegui entregó cancha recuperada en el municipio Peñalver - Lea Noticias

ONA Anzoátegui entregó cancha recuperada en el municipio Peñalver

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de incentivar el deporte en todos los municipios del Estado Anzoátegui, La Oficina Nacional Antidrogas, inauguró cancha deportiva en el municipio Peñalver específicamente en la comunidad de San Tome.

DSCF0046

El Comisionado de la ONA Anzoátegui Segundo Barreto, expresó que gracias al financiamiento del Fondo Nacional Antidrogas se aprobó 2 proyectos para este municipio, la rehabilitación de la cancha y la formación de una escuela de música con niños de la comunidad. “Más de mil niños y adolescentes se beneficiaran del recinto deportivo”, dijo Barreto.

DSCF0069

Gracias a la iniciativa de la Oficina Nacional Antidrogas continua materializándose el primer vértice de la gran misión “a toda Vida Venezuela”, referido a la prevención integral y la convivencia Solidaria.

Cabe destacar La recuperación de la cancha y la escuela de música los Pilones fueron proyectos introducido por iniciativa del Consejo Comunal de San Tome y financiado por el Fona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSCF0081

El Comisionado de la ONA Segundo Barreto hizo un llamado a las comunidades organizadas para que realicen el taller de asesores comunitarios debido a que pueden obtener la información de cómo realizar un proyecto que vaya en beneficio de la comunidad.

 

(Fuente: ONA Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario