Guanta inauguró vialidad y acueducto en Comuna I - Lea Noticias

Guanta inauguró vialidad y acueducto en Comuna I

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía de Guanta cumpliendo con el Plan Operativo Anual y el Proyecto Municipal Simón Bolívar en el área de infraestructura, inauguró ayer la vialidad y acueducto de las comunidades 14 de Septiembre, El Faro y Volcadero, pertenecientes a la Comuna I.

caminata (4)

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, informó que para la construcción de esta emblemática obra el ayuntamiento en conjunto con Pdvsa Gas invirtieron Bs 12 millones para la colocación de dos mil 300 metros cúbicos de pavicreto, elaboración de aceras en ambos lados de la carretera e instalación de red de aguas blancas y negras.

Manifestó que gracias a esta importante labor se beneficiarán 400 familias que equivalen a más de 2 mil personas, quienes en gobiernos anteriores no habían sido atendidas de manera digna.

Tal como lo prometió a la comunidad, el mandatario local caminó descalzo junto a su gente para inaugurar esta obra.

“Nuestro gobierno está cumpliendo una promesa al pueblo portuario, y también estamos celebrando que todas estas casas tienen gas directo, favoreciendo a todas estas familias; falta mucho por hacer pero hoy ratificamos el compromiso de continuar la lucha por hacer que nuestra gente viva viviendo en Guanta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expresó que hoy en día Guanta representa los pilares del desarrollo endógeno, gracias al socialismo y la revolución liderado por el Presidente Hugo Chávez, quien ha sido el único mandatario capaz de haber transformado el país.

Denuncia

El mandatario local respondió a las preguntas sobre presunta malversación de recursos municipales y aseveró que no tiene nada que esconder, por lo que está abierto a todas las investigaciones que sean necesarias.

“Este títere de la oposición en el municipio Guanta dijo que yo agarré dinero de nuestra alcaldía para el pago de un cintillo publicitario del Partido Socialista, en vista de que el RIF del ayuntamiento estaba en la publicación, pero está totalmente equivocado si cree que vamos a tener miedo, porque para eso pasamos por un proceso de auditoría anual y no presentamos irregularidades. La alcaldía no ha pagado nada del PSUV”.

Destacó que “detrás del laboratorio de guerra sucia contra la gestión que lidero, se encuentra Leopoldo López y el propio Henrique Capriles Radonski, quienes habrían ordenado atacar a los mejores gobiernos socialistas del país, entre los que sin duda se encuentra el nuestro”.

“Capriles y López quiero que sepan y entiendan que no pararán el trabajo que hemos venido realizando y no dejaremos de defender la revolución, nuestras cuentas son transparentes,y estamos abiertos a cualquier órgano de control y fiscalización del manejo de los dineros públicos”, recalcó.

[Fuente: Prensa Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario