Capriles: 14 años es tiempo más que suficiente para un Gobierno - Lea Noticias

Capriles: 14 años es tiempo más que suficiente para un Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, llevó a cabo este jueves un recorrido casa por casa en la Parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas, como parte de su campaña de cara al próximo 7 octubre. “Mi compromiso es darle tranquilidad a todos los venezolanos”, puntualizó.

image

En declaraciones a los medios de comunicación, Capriles Radonski aseveró que su propósito como aspirante a la presidencia “es que Venezuela eche para adelante” y rechazó las ofensas y matrices de opinión que el oficialismo ha generado en su contra.

“Yo no necesito hablar mal de alguien para ganar la presidencia. Lo que necesito es llevarle esperanza al pueblo”, acotó, al tiempo a que instó a los representantes del oficialismo a dejarlo hacer su campaña.

“Si ustedes están tan sobrados, ¿por qué se preocupan por que yo esté haciendo mi campaña?. Déjenme presentarle mis propuestas al pueblo. Consideró además que  “14 años es un tiempo más que suficiente para un Gobierno, tiene que darle paso a un cambio”, precisó.

Criticó además las encuestas que maneja el Gobierno, pues asevera que no se acercan a la realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barinas sumergido en la pobreza

El candidato presidencial de la MUD indicó que el estado Barinas, de donde es oriundo el presidente de la República, Hugo Chávez, es el estado número uno en pobreza del país. “Alrededor de la mitad del pueblo de Barinas vive en pobreza, eso es lo que quiero cambiar”, precisó.Prometió hacerlo impulsando empleos de calidad y reiteró que no visitó este estado para “chantajear” a nadie. “Es lamentable que quien tiene poder se olvide de su tierra natal”, indicó.

Venezolanos en el exterior

Capriles Radonski aseguró que lamenta que el Gobierno “no le importe los venezolanos que se encuentren en el país” y aseveró que para él  “es muy importante la relación de Venezuela con Colombia”. 

Finalmente aseveró que en Venezuela “hay dos realidades, los estancados y los quieren progreso, empleo y futuro”.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario