Realizada Jornada Mí Casa Bien Equipada en el Puerto de Maracaibo - Lea Noticias

Realizada Jornada Mí Casa Bien Equipada en el Puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Maracaibo organizaron jornada para la venta de equipos de Mi Casa Bien Equipada, con la intención de ofrecer una alternativa a los trabajadores de este recinto portuario que requieren equipos electrodomésticos de contado y a muy bajos precios.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que “el objeto de traer estas jornadas, lideradas por el Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, es suministrar artículos de línea blanca a precios justos, que combatan al mercado especulativo”.

El director General del Puerto marabino, CN. Vladimir Quintero Martínez, destacó que en esta jornada se expendieron electrodomésticos marca Haier, adquiridos a través del convenio China- Venezuela.

De igual manera, la misión Mercal ofreció a los trabajadores del Puerto de  Maracaibo la oportunidad de adquirir artículos electrodomésticos de primera calidad propiciando una vida más confortable, al poseer un hogar más digno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores adquirieron neveras, cocinas, lavadoras, televisores, DVD, calentadores y aires acondicionados, de gran calidad y con un gran ahorro en comparación con el mercado.

Geraldine Morrillo, trabajadora de Bolipuertos Maracaibo, afirmó que “es un gran éxito la jornada realizada en este puerto. Adquirimos los productos a muy buenos precios y de manera rápida”.

Raúl León agradeció “la gestión realizada al traer estas jornadas que benefician la calidad de vida de los trabajadores de Bolipuertos Maracaibo. Compramos los productos con un buen descuento, comparado al mercado. Gracias a la Revolución”.

Con estas acciones del Gobierno nacional y el programa social, líder en la distribución y comercialización de productos electrodomésticos, garantizan la mayor suma de felicidad posible a los hogares de las familias de los trabajadores portuarios.

(Fuente: Prensa Bolivariana de Puertos)

Temas relacionados

Deje un comentario