Capriles: Hoy inscribimos la candidatura de la vida - Lea Noticias

Capriles: Hoy inscribimos la candidatura de la vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casi a las 11:30 de la mañana, el candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles llegó este domingo al Parque del Este, uno de los puntos desde donde partió la caminata en apoyo a su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE).  

capriles-cne

Afirmó sentirse muy contento y orgulloso de ser venezolano. "Hoy Dios nos trajo el sol", dijo. Precisó que sus seguidores caminarán 10 kilómetros de "alegría, de esperanza, con la mirada puesta en el futuro".

Ratificó ser un servidosr público: "Hoy me pongo al servicio de todo nuestro pueblo. Aspiro ser el Presidente de todos los venezolanos, los llevo en mi corazón en todos los rincones del país. Sigamos adelante, tenemos un compromiso con el futuro, con todos los venezolanos", señaló.

El candidato opositor también recordó: "Hoy inscribimos la candidatura de la vida, de la esperanza, de la fe, de la Venezuela que se levanta viendo hacia el futuro", agregó.

De igual forma, Capriles indicó que trabajará por un país donde exista seguridad. "Eso es lo que a mí me quita el sueño, que los venezolanos vivan tranquilos (…) La Venezuela del empleo (…) El tema social tiene que ser el compromiso de todos los venezolanos", recalcó. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más temprano
Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a congregarse los seguidores de Capriles,  desde 8 puntos de la ciudad.

Con banderas, pitos, franelas y consignas, los simpatizantes de Capriles fueron arribando a los distintos puntos de concentración en Caracas, a pesar del clima lluvioso.

Uno de los puntos desde donde se reportó una mayor concentración fue Parque Cristal.

El Nacional

Temas relacionados

Deje un comentario