Yoko Ono quiere nuestras sonrisas - Lea Noticias

Yoko Ono quiere nuestras sonrisas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay aplicaciones móviles para todos los gustos y #smilesfilm de Yoko Ono es un buen ejemplo. Una aplicación hecha para ver imágenes con sonrisas a montones y que además permite subir las propias para compartirlas en la red. Está disponible para iOs en Apple Store.

image

¿Cómo ha nacido esta iniciativa? Esta aplicación hace realidad uno de los proyectos de Yoko Ono, que lo tenía en sus pensamientos nada más y nada menos que desde los años 60: Hacer una película con la cara sonriente de cada persona en el mundo. Vamos, un proyecto realmente ambicioso.

¿Qué hay que hacer? Subir las imágenes a Instagram y a Twitter acompañadas del hashtag #smilesfilm.
Con #smilesfilm, los usuarios pueden ver las sonrisas más recientes clasificadas por su localización geográfica en el mapa. También se pueden consultar las imágenes subidas en una lista de diapositivas en movimiento. En realidad todas las fotos que se incluyen tienen en cuenta dónde se han tomado.

Según su página web, la aplicación ya cuenta de momento con más de 3.500 sonrisas de niños y de adultos de todos los puntos del globo.

Eso sí; alguna de estas sonrisas puede formar parte de la exposición que Yoko Ono va a celebrar en la galería Serpentine el 9 de septiembre en Londres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la artista, sonreír es lo más simple que se puede hacer para sentirse bien y que los demás también se sientan bien. Como podéis imaginar, la aplicación es sencilla, solo se pide una buena sonrisa y nada más, no se necesitan fotos espectaculares.

Pues es una idea simpática. La verdad es que dicen que las sonrisas son contagiosas, como los bostezos. A lo mejor es lo que necesitamos cuando terminamos un agotador día de trabajo o cuando vamos a empezarlo y no estamos muy motivados: Echar un vistazo a caras sonrientes para mejorar nuestro humor.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario